IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 24 de noviembre de 2012

III-EDXCV-2013: Correo para Miguel Alejandro Pacheco en Ocaña, Colombia


Hola Miguel Alejandro,

Cordial saludo,  

Debo ser sincero contigo, el evento es mas una suma de voluntades que de aportes económicos, yo he logrado cubrir muchos de los gastos que el evento por pequeño que es ha demandado, gracias a un préstamo que obtuve. Y aunque seria muy importante la participación del Sr. Coro  en el encuentro no hay forma de ayudarle a cubrir los gastos de trasporte y alojamiento que requiere. Hablé con algunos colegas venezolanos y ellos también están haciendo un esfuerzo económico grande para asistir.

Por favor expresale mis agradecimientos al Sr. Coro por el interés el Encuentro Diexista, y mis disculpas por no poder hacer posible su presencia en el mismo.


Rafael R.






From: miguel alejandro pacheco ropero
To: latinoamericadx@gruposyahoo.com 
Sent: Friday, November 23, 2012 4:56 PM
Subject: FW: [latinoamericadx] Re: [Lista ConDig] aca esta el CD digitalizado de la VOA



  • Saludos colegas, estuve hablando con arnaldo coro, y pues esto fue lo que logramos conversar, pero la cuestion es poderle organizar y terminar de finiquitar con el lo de su venida, pero la cosa es poder ofrecerle hospedaje y demas, como organizamos y de que manera podemos hablar para atender al colega.



    CO2KK por aca... que sabes de un evento de Dxistas convocado para Colombia en 2013 ?
  • Miguel Alejandro Pacheco

    si claro
    es nuestro
    tercer encuentro binacional de diexismo
    es en union del club de la amistad de venezuela
    y los diexistas de colombia
  • Arnaldo Coro Antich

    Bueno, si conseguimos el $$$ para pagar el boleto de ida y regreso, puedo participar,,, el problema es que en este momento no tenemos presupuesto en la emisora para ese evento, ya que no se planific'o al no saber de la convocatoria
  • Miguel Alejandro Pacheco

    claro entiendo
    pero crees que pueda ser posible
    la llegada a colombia
  • Arnaldo Coro Antich

    Si fuera hasta Panama, quizas se conseguia un free ticket con COPA o un promocional de tarifa reducida... pero hacia Colombia hay pcos vuelos ... LLegar a Colombia no hay problema, pues se presenta la solicitud de visa al Embajador aqui y se le explica la importancia del evento en el campo de las relaciones internacionales... Estoy seguro que otorgarian la visa... Y Radio Habana Cuba me actualiza el pasaporte como han hecho para mis viajes a Inglaterra y Curazao
  • Miguel Alejandro Pacheco

    ya. pues mira yo difundire esto que me dices con los otros colegas y pues ya veremos como hacer para que vengas en representacion de la rhc
  • Arnaldo Coro Antich

    Siempre se puede buscar el poquito de financiamiento para el boleto aereo, y en cuanto a la estancia y alojamiento, hacemos lo mismo que en Curazao 2010, donde los radioaficionados me alojaron para que pudiera participar en GAREC 2010 el evento mundial sobre comunicaciones de emergencia que fue todo un exito !!!
  • Miguel Alejandro Pacheco

    si si lo recuerdo
    pues bien dejame yo contacto a mis colegas ya mismo
    y te dejo un mensaje a ver que podemos hacer

No hay comentarios: