IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 2 de enero de 2009

Los Socios Activos del C.DX.A -INTERNACIONAL en Barinas, probarán mañana sábado 3 de Enero nuevos radios de ondas cortas. Están invitados !


Mañana sábado 3 de Enero de 2.009 los Socios Activos del C.DX.A - Internacional residentes en la ciudad de Barinas -aunque esperamos a otros colegas de otras ciudades - quienes estaremos probando varios radioreceptores de ondas cortas que adquirimos recientemente, con el objetivo de comparar la efectividad de los mismos . Es una excusa perfecta para reunirnos y celebrar la llegada del año 2.009.

Para ésta reunión pensamos - además de hacer DX de emisoras de paises distantes - una parrillada con hallacas - el plato típico navideño venezolano - y unas cervezas bien frías para amanecer haciendo lo que nos gusta: practicar el hobby del Diexismo e intercambiar conocimientos y experiencias que cada quien tiene .

Si deseas acompañarnos llámanos a mi teléfono celular 0424-5837916 para indicarte donde será este encuentro de "diexistas venezolanos" que estamos activos fomentando nuestra afición a las nuevas generaciones.

Desde Venezuela...32 Años, Escuchando al Mundo!!!
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD - VENEZUELA

Santiago Jesús San Gil González
Socio Fundador C.DX.A - 0001

Nota del Editor DX: Gracias colega Guillermo Klapka de Valencia por enviarnos esta foto quien se excusa por no poder venir hasta Barinas para acompañarnos , pero como el mar le queda a tan solo una hora de su casa , nos dijo que está pensando en hacer lo mismo que el "radioaficionado de la foto" para hacer DX , con su recien adquirido radio Grundig 350, frente al mar caribe y sin ningún tipo de interferencias para captar radio-países lejanos en AM , FM y en ondas cortas SW!
No es mala la idea, colega!

1 comentario:

cdxa0053 dijo...

Espero que de veras disfruten ese encuentro. Mientras, continuaré este fin de semana con mis dos viejitos receptores desde Valencia, y en "playa seca"
73 Dx´s para todos y un estupendo año 2009

Alfonso
YV4ABC - CDXA-0053