IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 20 de marzo de 2010

TERTULIAS DX AMERICA - EUROPA. Mañana Domingo 21 de Marzo a las 19/00 UTC Vìa Skype

Este domingo 21 de Marzo de 2010, los diexistas latinoamericanos nos daremos “la mano” con los colegas europeos. Para ello pretendemos utilizar la tecnología que nos ofrece SKYPE.

Como es quizás de su conocimiento los socios del C.DX.A – INTERNACIONAL desde Venezuela creamos las TERTULIAS DX, un servicio informativo diario a partir de las 01/00 UTC todos los días de lunes a domingo. Para ello descargamos SKYPE en nuestras computadoras y agregamos a los contactos diexistas que dispongan de este software en Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, México, Canadá, Ecuador, etc. Tan buenos resultados nos ha dado que ahora nos comunicamos a cualquier hora del día, siempre y cuando exista otra persona allí presente con su maquina encendida. La única limitación es que SKYPE permite hasta alojar 25 personas en un mismo chat y que aunque no pueden verse, si pueden hablar entre si. Lo importante es que logramos romper la barrera de comunicación entre los diexistas latinoamericanos y prácticamente conversar a cada rato que nos provoque.

Ahora bien a petición de los diexistas españoles decidimos abrir otro servicio los días domingos a las 19/00 UTC , un horario que nos beneficia a ambos continentes – Europa y America - . Estamos seguros que una vez que se establezca en contacto serán mas regulares a cualquier hora y día de la semana.

Anímate te esperamos. Deseamos conocerlos e intercambiar experiencias sobre nuestro apasionante hobby del Diexismo. Eso si, no olvides descargar SKYPE, registrarte y añadirnos como “contactos” para que puedas “visualizar” nuestra maquina y comenzar no solo a conversar sino a intercambiar archivos e incluso escuchar un programa DX mientras textualmente “chateamos” . Si no sabes como agregarnos, no hay problema alguno, envíanos la dirección con la cual apareces registrado para hacerlo nosotros . Una vez recibas la invitación la deberás aceptar y listo ya podremos comunicarnos, el resto es disfrutar de ésta tecnología que tenemos a la mano. Finalmente no olvides tener a la mano un audífono con micrófono para hacer realidad las TERTULIAS DX!

Desde Venezuela, Club Diexistas de la Amistad , 33 Años…escuchando al Mundo!!!

Ing. Santiago San Gil González

Editor del Blog “Diexismo Venezolano

cdxainternacional@yahoo.com

Barinas, Venezuela

Dirección SKYPE:

SANTIAGO.SAN.GIL.GONZALEZ



Prof. Jorge Isaac García Rangel

Co-Editor del Blog “Diexismo Venezolano”

Jorge.garcia@rocketmail.com

Barinas, Venezuela

Dirección SKYPE:

jorge.garcia.rangel

No hay comentarios: