IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 12 de marzo de 2010

VENEZUELA: Conatel ejecutó la medida de reducción de la potencia de Victoria 103.9 FM



Video: Globovisión ( 12 de marzo de 2010)Este viernes, Thaelma Felez, productora de la emisora aragüeña Victoria 103.9 FM, explicó vía telefónica que Conatel ejecutó la medida de reducción de la potencia de la radio.

Dijo que hoy, cuando se cumplían los diez días hábiles dados por el Ministerio del P.P. para las Obras Públicas y Vivienda, para realizar el ajuste de la parte técnica, “a eso de las doce del mediodía procedieron a bajar la potencia de nuestra radio a 250 vatios”.

“En estos momentos está Conatel en la antena, levantando el acta con nuestros ingenieros, haciendo pruebas para definir cuál será el alcance de Victoria 103.9 FM”, informó la productora de la emisora.

Señaló que el abogado de la emisora se está encargando de la parte legal y que la reconsideración se puede solicitar es a partir de hoy, pero que realizarán esta medida la próxima semana, acompañada “de más de diez mil firmas”.

Felez aseguró que “quien estará afectado con esta disminución de potencia es el usuario de la Autopista Regional del Centro que circula permanentemente y que durante trece años, se ha beneficiado del informativo vial”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/147417/

No hay comentarios: