IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 6 de marzo de 2010

VENEZUELA. Mensaje de Jorge Medina: Los radios ya van en camino a la sede del C.DX.A - INTERNACIONAL!


Epale Santiago.....

Gusto en saludarte.....

Solo para informarte que el pasado miercoles te envie los radios a tu apartado postal, disculpame los inconvenientes pero la verdad he estado trabajando como un burro los ultimos dias, pero bueno ya finalmente van en camino..... Escuche tu mensaje, pero no tenia saldo como responderte.....excusame con Rafael en Colombia y toda la responsabilidad del retraso recae sobre mi.....

Anexo te envie eescaneado el recibo de Ipostel.... me informaron las chicas que alli trabajan que le puedes hacer seguimiento por la pagina web de Ipostel para ver por donde va el envio.....

Bueno, Santiago segumos en contacto... Sacare chance una de estas noches para conectarme un rato con ustedes----

Saludos

Jorge Luis Medina
mr.radiosticker@gmail.com
Punto Fijo, Estado Falcòn, Venezuela.


Nota del Editor: Gracias Jorge por el envìo de los 2 radioreceptores, estaremos pendientes para recibirlos e inmediatamente enviar uno de ellos al colega y amigo colombiano Rafael Rodriguez en Bogotà, ganador del Concurso XXXIII Aniversario del C.DX.A - INTERNACIONAL , quien nos manifestò que no tenìa ningùn problema en esperar su premio pues esta mas que seguro que le vamos a cumplir.

El otro radio que Jorge nos envìa es una donaciòn que èl nos hace para el prôximo concurso que tenemos pautado convocar en los pròximos dias . Por cierto ya nuestro socio venezolano Williams Lòpez en Cabudare Estado Lara nos confirmò tambien la donacion de otro radio de onda corta y que nos lo harà llegar personalmente.

De tal manera socios diexistas , colegas radioescuchas y amigos lectores en general, esten pendientes que en "cuestiòn de horas lanzaremos un nuevo concurso". Quiero finalmente expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos socios que desinteresadamente nos ayudar a proyectar el diexismo venezolano a nivel internacional con sus donaciones y colaboraciones.

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
cdxainternacional@yahoo.com

No hay comentarios: