IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 17 de abril de 2010

CONCURSO II ANIVERSARIO DEL BLOG: Participante: Jorge Vivas desde EE.UU.


hola santiago aqui estoy participando de este nuevo concurso del club. es un gusto hacerlo.


pregunta; como conoci el diexismo y que me llevo a comenzar.. cuando tenia 15 anos casi 16 mi mejor amigo (antonio) lo descubrio y me explico de que se trataba..me entusiasmo la idea de poder escuchar emisoras lejanas y poder recibir algun tipo de confirmacion de esas escuchas asi que busque una radio en casa y solo encontre una radio de valvulas de mi padre que no funcionaba desde hace mucho y puse una antena un sabado con todo el entusiasmo de poder escuchar "algo" y ya no me detuve.tengo albunes llenos de qsl's y el entusiasmo sigue siendo el mismo a pesar de ahora tener 49 de edad.a los 16 empece en mi queria Argentina y ahora que vivo en USA (Nevada) sigo pensando en nuevas antenas como antes. y cosechando nuevos amigos del mundo. con este hermoso pasatiempo.

Jorge Vias (tango.07@hotmail.com)

No hay comentarios: