IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 4 de abril de 2010

II ANIVERSARIO DEL BLOG DIEXISMO VENEZOLANO!!!


Saludos Colegas Radioescuchas y Diexistas del Mundo !!!

Aprovechando la ocasiòn de celebrar el II ANIVERSARIO DEL BLOG "DIEXISMO VENEZOLANO" queremos compartir con todos ustedes nuestro gozo y alegrìa por los logros alcanzados! . En verdad agradecemos la deferencia prestada por nuestros lectores. Para nosotros es un orgullo hacerles saber que el Blog del "CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD" en sus 2 años superò sus metas:

MAS DE 67.491 VISITANTES DE 143 PAISES EN LOS 5 CONTINENTES, DESDE 1350 CIUDADES CONSULTARON NUESTRAS INFORMACIONES DX


Este rotundo èxito se debe al esfuerzo de mucha gente que desinteresadamente ha aportado su granito de arena y sobretodo a nuestros asìduos lectores, que cada dìa visitan el blog; pues pretendemos que si las noticias DX se generan hoy , salgan hoy mismo publicadas!.

Queremos agradecer la colaboraciòn prestada a nuestros socios activos, corresponsales, publicaciones, clubes, blogueros y muy especialmente al colega colombiano en Cali: Yimber Gaviria quien nos està ayudando a cambiar la apariencia de nuestro blog pues aùn està en remodelaciòn. La idea es que nuestros amigos lectores encuentren mas fàcil las informaciones DX que aqui publiquemos.

No estabamos equivocados, cuando hace 2 años nos atrevimos a fijarnos como meta nuestro lema de trabajo:

"POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO, DEBEMOS SUMAR Y MULTIPLICAR...NO RESTAR NI DIVIDIR!"


Tendamos la mano a aquel colega radioescucha que recien se inicia en el hobby. Ayudemos a organizar todo ese esfuerzo disperso que hay en cada uno de los paises de nuestro continente. Dejemos a un lado ese personalismo y construyamos una red de voluntades para masificar nuestro pasatiempo radial.

Desde ese entonces, hemos creado nexos de amistad y hermandad con colegas diexistas de toda Latinoamerica pues es de todos conocidos el dicho que reza "en la uniòn està la fuerza"! . Como Menciòn Especial agradecemos encarecidamente a nuestros amigos de Colombia; por el trabajo mancomunado realizado y que ha confirmado la premisa anterior, que nos ha permitido crecer y proyectar en ambas naciones el Diexismo en el norte de Sudamèrica. Esta experiencia pudiera servir de ejemplo para otras naciones y estamos prestos a ayudar si asi lo requieran personalidades y clubes en otros paises de la regiòn.

Pero aùn hay algo màs que contarles. Con la ayuda del software SKYPE descargado en nuestras computadoras hemos establecido comunicaciòn personal a travès de las "TERTULIAS DX" que en forma diaria de Lunes a Domingo despues de las 01/00 horas UTC nos ha permitido comunicarnos para intercambiar informaciòn con colegas de toda Amèrica!. De igual manera decidimos activar las TERTULIAS DX AMERICA - EUROPA" ha tendido un puente de comunicacion todos los Domingos a las 19/00 UTC con los colegas del viejo continente. Sabemos que hay que ajustar el horario para permitir mayor acceso de colegas de Europa, pero lo importante es obtener las direcciones skype para comunicarnos personalmente con ellos en dias y horarios que no necesariamente sean los que se escojan para las Tertulias DX. En otras palabras, buscamos que a nivel individual cada uno de nosotros amplie el nùmero de colegas que comparten una aficion comùn.

Finalmente, queremos aprender de ustedes amigos y colegas - abrimos nuestras puertas a las crìticas y sugerencias constructivas - y ademàs ponemos a la orden nuestra humilde experiencia. Aprovechemos la tecnologìa actual para masificar entre la juventud este pasatiempo gratuito y casero! Ellos seràn la generacion de relevo! . . Empujemos la carreta del Diexismo entre todos juntos para hacer menos pesada la carga, para que las nuevas generaciones descubran èste apasionante hobby y sobre todo para que no desaparesca esta magia que nos ha cautivado durante tantos años!!!

Desde Venezuela...33 Años, Escuchando Al Mundo !!!

"CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD"

Ing. Santiago San Gil Gonzàlez Econ. Jorge Garcìa Rangel
Editor del Blog Co-Editor del Blog

1 comentario:

nelson contreras dijo...

La presente para saludar, feclicitar y agradecer a mis amigos venezolanos por su gran esfuerzo para difundir, difundir y actualizar este hobby del diexismo. Desde Valledupar les deseo a continuar con los mismos ànimos de siempre. Adelante compañeros.