IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCURSO INTERNACIONAL "II ANIVERSARIO DEL BLOG". Participante: Humberto Arango de Colombia.


12 de mayo de 2010 01:53:48 a.m. Señores Club Diexista de la Amistad:

: Saludos muy cordiales desde Medellín Colombia; con el propósito de participar en el concurso me permito hacer un breve resumen de mi iniciación como Diexista.

Corrían los años 50s mi padre en un Radio RCA Victor con antena de alambre horizontal y conexión a tierra escuchaba noche a noche estaciones lejanas como BBC de Londres, la VOA, Radio Nacional de España y otras internacionales, yo de la edad de 11 años me fui familiarizando con este mundo maravilloso que es la radio; ya màs tarde cuando tenia mi propio radio un GRUNDIG Mod: City Boy empecé a tener contactos con la estaciones que escuchaba por medio de cartas; recuerdo mucho el programa dominical de Radio Nederland “La estación de la Alegría” en 800khs AM a través de estación repetidora de Bonaire y más tarde en los 80s compre mi segundo radio un Panasonic RF-B300. Este ha sido mi relato de mis inicios en el DX, no sin antes agradecer a Santiago San Gil y a Jorge Medina por haberme permitidos ingresar al CLUB DIEXISTA DE LA AMISTAD.

Atentamente,

Humberto Arango Ossa
humbertoarango@hotmail.com

No hay comentarios: