IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 9 de mayo de 2010

CONCURSO INTERNACIONAL: II ANIVERSARIO DEL BLOG. Participante: Alejandro Tavolini de Argentina.


Domingo, 09 de mayo de 2010 07:21:25 p.m.



El DX lo descubri gracias a un amigo radioaficionado de la provincia de cordoba . al escuchar emisoras lejanas tengo la sensación de viajar y poder por ese medio conocer las regiones desde donde emiten , es un desafio personal el construir por ejemplo una antena y con ella lograr captar mas emisoras , inclusive las de baja potencia .

La tarjeta QSL es a mi entender el mejor símbolo de union entre el DIEXISTA y la emisora .

En lo personal aprendo mucho escuchando emisoras de otros paises , me abre mucho la mente y me permite escuchar varias opiniones sobre un mismo tema , para poder sacar mis propias conclusiones , cuando viajo por Argentina siempre llevo mi modesto receptor , un NOBLEX 7MARES del año 1977 , es mi mejor compañero de viaje .

Gracias por unirnos a travez de este concurso



ALEJANDRO TAVOLINI

ESCOBAR BS AS

ARGENTINA

No hay comentarios: