IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 26 de mayo de 2010

EE.UU: Jorge Vivas ganador del primer premio del Concurso Internacional "II Aniversario del Blog" nos escribe....

Estas lineas son para agradecer a todos los colegas y amigos del Club Diexista de la Amistad que siempre me brindaron su amistad, y una mano tendida para cualquier necesidad que tuviera en esta hermosa aficion llamada diexismo.siempre me gusta tratar de participar en todo evento del club y debo reconocer que me sorprendio escuchar mi nombre y no lo podia creer!!

Me dieron una gran alegria y la la palabra gracias a veces no alcanza para expresar lo que uno siente..pero sinceramente mi familia y quien les escribe les agradecemos a los colegas que donaron las radios, a todos los demas ganadores de colombia y venezuela y a todos en general por participar y conocernos mas a travez de este tipo de concursos. ya les hare llegar informes de las escuchas a travez del nuevo receptor..nuevamente gracias y un gran abrazo . Jorge

Jorge "Vias" (tango.07@hotmail.com)

Nota Aclaratoria de Jorge; hola mis saludos fraternales para vos y tu familia. queria aclararte que mi apellido es Vivas jorge daniel vivas creo que lo envie mal. y enviarle un beso enorme a Milagros. gracias.


Nota del Editor: Efectivamente Jorge si te das cuenta apareces como Vias y asì lo registramos, pero tranquilo el premio es tuyo. Pronto lo tendràs en tus manos y que lo disfrutes como un obsequio de los Diexistas Venezolanos !!!

No hay comentarios: