IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 28 de agosto de 2010

"I ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO" - Ocaña, Norte de Santander, Colombia. 8 y 9 de Enero de 2011.



Saludos Radioescuchas y Diexistas, lectores del Blog "Diexismo Venezolano" .

Los Diexistas de Colombia y Venezuela ya tenemos 2 años comunicàndonos a diario por Skype con otros colegas de Amèrica Latina y el Mundo, intercambiando informacion DX y por supuesto fomentando la amistad entre quienes practicamos una aficion en comùn . De allì que se nos ocurriò convocar a un encuentro internacional para conocernos personalmente e intercambiar experiencias que ayuden a fomentar el hobby sobretodo en las nuevas generaciones.


En fechas sucesivas publicaremos informacion donde damos a conocer los pormenores de un evento binacional que unirà aùn màs al diexismo de 2 paìses hermanos, el cual pretedemos realizar los dìas 8 y 9 de Enero de 2011. Este encuentro es extensivo a cualquier colega interesado en asistir. Oportunamente mayores detalles sobre la logìstica y los puntos a tratar en agenda seràn de su conocimiento.

Colega! . Si èstas desde ya interesado en participar y colaborar en el logro de este objetivo, mucho le agradecerìamos hacerlo saber a la brevedad posible para juntos planificar este encuentro con suficiente antelaciòn y lograr el èxito de nuestro pasatiempo gratuito y casero: EL DIEXISMO ! .

A continuaciòn publicamos un correo electrònico dirigido al Radio Club de Ocaña, donde le solicitamos formalmente la colaboracion para el "I Encuentro Dixista Colombo-Venezolano"

DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Señores
RADIO CLUB OCAÑA
Ocaña, Norte de Santander 29 / 08 / 2.010
Colombia.

Estimados Señores

Reciban un cordial saludo desde Barinas Estado Barinas, Venezuela: sede del CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD, también conocido por las siglas del C.DX.A – INTERNACIONAL , una institución sin fines de lucro dedicada a fomentar desde hace 34 años el hobby del Diexismo, la Radio y las Telecomunicaciones.

El motivo de la presente comunicación es hacer de su conocimiento nuestro deseo de realizar en sus instalaciones el “I ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO” en Homenaje al colega diexista colombiano José Mauricio Rangel Neira, residente en la ciudad de Cúcuta.. La fecha del mismo està pautada para los dias 8 y 9 de Enero de 2.011.

Por tal motivo deseamos solicitar formalmente se nos permita realizar este evento binacional en la sede del Radio Club Ocaña y que además podamos pernoctar en sus instalaciones para instalar nuestros radios y antenas para hacer DX de emisoras a largas distancias con las personas asistentes..

Sin más a que hacer referencia, a la espera de una respuesta por lo demás satisfactoria, agradeciendo de antemano su atenta colaboración que nos permita unir el diexismo y la radioafición entre ambas naciones hermanas..

A nombre de los Socios Activos de nuestro club quedaremos muy agradecidos.
Desde Venezuela 34 años…escuchando al mundo!!!

Ing. Santiago San Gil González YV- 2 – FAP / YV-2 -FSW

Econ. Jorge Isaac García Rangel YV-2 -GEA



CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD
Apartado Postal 202, Barinas 5201-A
Estado Barinas, Venezuela.

cdxainternacional@yahoo.com
cdxainternacional@hotmail.com

http://diexismovenezolano.blogspot.com

1 comentario:

Rafael Rodríguez R dijo...

Estoy convencido del exito de este evento, que marcará la pauta en la amistad y el desarrollo de los diexistas Colombovenezolanos. Si Dios quiere allá estaremos