IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 15 de marzo de 2011

JAPON: Mensajes de Apoyo a NHK WORLD Radio Japon


Estimados colegas radioescuchas:

Solicito a ustedes, siempre que lo estimen pertinente, el envío de mensajes de apoyo y solidaridad a la sección de idioma español de la emisora NHK WORLD RADIO JAPON, ante la grave situación que soporta dicho país y su gente.

Su dirección electrónica es :

http://www.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html


Luego de abrir dicha página, se deberá hacer clic en el enlace "Comuníquese con nosotros"; luego de llenar un sencillo formulario con datos personales básicos, se puede escribir el mensaje de apoyo.

Asimismo, en dicha página web, es posible acceder a las últimas informaciones sobre el sismo, incluyendo listas de desaparecidos que cuentan con familiares en el extranjero, muchos de los cuales están requiriendo informaciòn sobre dichas personas.


No olvidemos que Japón es una nación ampliamente solidaria, especialmente con nuestros países latinoamericanos, y ha hecho importantes donaciones y aportes de todo tipo a nuestro propio desarrollo.

Por otra parte, su sufrido pueblo ha debido experimentar dolorosas situaciones, que han incluído dos bombardeos atómicos y varias catástrofes naturales en su historia.

Gracias amigos. Los radioescuchas no pdemos permanecer indiferentes ante tanto sufrimiento.

Cordiales saludos:
Alberto Machado
(Rocha - URUGUAY)

No hay comentarios: