IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 22 de marzo de 2011

REINO UNIDO: Los cambios en BBC Mundo (en internet).



Alberto Souviron | 2011-03-22, 18:09


La directora de BBC Mundo, Hilary Bishop, les anunció hace una semana los cambios cosméticos que vivirá este sitio.
El proyecto GEL, como lo llamamos, busca crear una experiencia parecida en todos los sitios de la BBC, respetando claro las particularidades. La palabra en inglés es Global Environment Language, que podría traducirse como ambiente de lenguaje global.

No voy a entrar en mayores detalles de estos cambios, ya que Hilary los explicó bastante bien, pero sí me corresponde decirles que estos cambios ya se han iniciado.

La idea es que durante esta semana, comiencen a ver gradualmente cambios en los tamaños de las imágenes de nuestras páginas interiores así como una nueva distribución en la columna derecha. A nivel de índices, se mantendrá el viejo estilo a nivel de índices.

A partir del martes 24 podrán ya apreciar la nueva página que, como ya se ha señalado, se trata principalmente de un maquillaje.

Seguramente ya han notado que en medio del cambio se han producido algunas fallas o errores de diseño. Les pedimos disculpas de antemano.

Como todo cambio, no todo es fácil, por muy planeado que sea el proceso, siempre hay imprevistos. Créanme que nosotros somos los primeros en estar frustrados y estamos trabajando contrarreloj para que puedan disfrutar al final de un buen diseño y una estructura fácil de navegar.

Entretanto, si observan algún problema, además de pedirles disculpas, les pedimos paciencia y que nos lo hagan saber, así podemos corregirlo lo más rápido posible.

http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/blog_de_los_editores/2011/03/los_cambios_en_bbc_mundo.html

No hay comentarios: