IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 19 de marzo de 2011

VENEZUELA: ENCUENTRO DIEXISTA CON RADIO NEDERLAND - RNW.

La Foto corresponde al Encuentro del Club Diexistas de la Amistad con Radio Nederland, en la ciudad de Barinas, Estado Barinas, en Del Carajo Restaurant , el pasado Jueves 17 de Marzo de 2011.

De izquierda a derecha podemos ver: Jorge García Rangel - encargado de la Agenda de la visita - William López - coleccionista de radioreceptores , procedente de Barquisimeto - , Sergio Acosta - Locutor y periodista cubano del Servicio en Español de Radio Nederland - , Santiago San Gil González - Editor DX del C.DX.A - INTERNACIONAL -, Jairo Castillo - procedente de Maturin - , y Leonardo Santiago - Productor de Radio Guía Internacional para DX RADIO .

En la imagen Sergio Acosta, a nombre de Radio Nederland, hace entrega a Santiago San Gil fundador del C.DX.A - INTERNACIONAL de un obsequio, una pieza de cerámica con la imagen de un cuadro Rembrandt "la Ronda Nocturna" , por medio de la cual reconocen nuestra fidelidad como oyentes de la emisora mundial holandesa.

Queremos a nombre de nuestro club, agradecer el gesto y la deferencia de Sergio Acosta de Radio Nederland, por incluir en su visita las ciudades de Venezuela: Caracas, Maracaibo, Valera y en especial Barinas, sede del C.DX.A - INTERNACIONAL.

De igual forma nuestra gratitud a nuestros socios: Freddy Gamboa Rivas y Joaquin Eduardo Gonzalez en la región capital por recibir a Sergio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a Antonio Contín por recibirlo en Maracaibo y encargarse de llevarlo a Valera y a Jorge García Rangel y Jairo Castillo por recibirlo a su llegada en Barinas. Leonardo Santiago de Acarigua y Williams López de Barquisimeto por hacer un alto en sus agendas estudiantil y laboral para desplazarse al Encuentro con Radio Nederland.

Finalmente nuestra gratitud al Profesor Humberto Rivero, Director de Radio Mundo 88.9FM por facilitarnos el estudio de grabación donde José Daniel Alvarado - Operador y Webmaster de DX RADIO - grabó el programa CARTAS@RN de Radio Nederland con Sergio Acosta y las personas asistentes, en cual emuitido en las pr[oximas emisiones.

Sin lugar a dudas, un gran encuentro de Radio Nederland con sus oyentes, que esperamos se repita en un futuro !!! .

C.DX.A / INTERNACIONAL
Escuchando Al Mundo!!!
VENEZUELA

1 comentario:

Escuchando La Radio dijo...

¿¿Y QUIEN TOMO LA FOTO??