IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 22 de mayo de 2011

LATINOAMERICADX: Correo de Miguel Leonardo Bayona, desde Ocaña, Colombia.


[Colombia Diexista] DE AHORA EN ADELANTE LOS ACOMPAÑARE CON MIS POST‏
22/05/2011

Hola amigos diexistas, en esta ocasión les tengo dos noticias una buena y una mala.
La buena es que por suerte no se acabo el mundo y la mala es que de ahora en adelante escribiré especialmente mis propios post, los cuales espero que sean de su agrado y les agradezco sus comentarios.


Para los que no me conocen mi nombre es Leonardo les escribo desde Ocaña Colombia mi edad es de 17 años,
diexista desde el 2009 y mi primera qsl fue de radio Austria internacional, ese mismo año creo un blog llamado actualmente Colombia diexista con al idea de dar a conocer este maravilloso hobby que hasta el momento tiene 42.973 visitas, encabezadas por Argentina, Colombia y España.



Son muchas las personas que me inspiran para continuar con este proyecto, no quiero pasarlos por alto por lo que solo nombrare unos,


Yimber Gaviria: excelente persona y diexista, proveedor de todo lo que publico en el blog


Santiago: mi buen amigo santiago desde Barinas Venezuela, con sus buenas ideas de club´s y blog´s y dx´s radio, aunque para el solo exista skype.


Radio ciudad global: todos sus realizadores de este maravilloso programa que se diferencia de las paupérrimas emisoras que se hacen llamar nacionales.


La onda corta:


Google adsense: motivos personales


Otras blogs: son de gran ayuda al tener que buscar que publicar en mi blog.


Dino: con su bonito programa frecuencia al DIA


Esto es todo por hoy mis agradecimientos a todo el pueblo argentino, y a todos los servicios de google.


73,s desde Ocaña Colombia


--
Publicado por Leonardo Bayona para Colombia Diexista el 5/22/2011 07:57:00 PM

No hay comentarios: