IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 19 de junio de 2011

ANGOLA: Las autoridades aseguran que en pocos meses estara listo el nuevo edificio de Radio Nacional de Angola

Ver Tarjeta QSL

19/06/2011

El presidente del Consejo de Administración de la Radio Nacional de Angola (RNA), Pedro Cabral, garantizó que las obras del edificio de la emisora provincial de Kuando Kubango terminarán en Octubre de este año, proporcionando más comodidad funcional.


Según el PCA de la RNA, que trabaja en Kuando Kubango, las garantías dadas por la Unidad de Coordinación del Programa de Inversiones Públicas, a través del viceministro del Planeamiento, Pedro Luís da Fonseca, llevan a creer que hasta Octubre las obras estarán concluidas, y la infraestructura ya está en condiciones de habitabilidad para los cuadros de la emisora de aquella región del país.
“Es una garantía que nos fue dada y nosotros también creemos que hasta esta altura ya estaremos en condiciones de poder residir en nuestro edificio”, destacó Pedro Cabral.
El responsable destacó que hay una gran atención para Kuando Kubango, así como para las otras provincias del país, en la medida en que el Consejo de Administración de la RNA procura soluciones de algunos casos concretos.




Informó que para Kuando Kubango están en fase de rehabilitación y de acabamiento las obras que darán mayor dignidad a la emisora provincial, por lo que efectúa el debido acompañamiento. (tomado de Angola Press)

http://gruporadioescuchaargentino.wordpress.com/

No hay comentarios: