IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 14 de junio de 2011

CAMPAÑA INTERNACIONAL: "NO AL CIERRE DE RADIO NEDERLAND!!!" Correos recibidos! .


Estimados Señores (as):

Como Presidenta representando al directorio y socios de la Federación de Radioclubes de Chile y por ende a través de su Comisión de Radioescuchas oyente de la emisora mundial holandesa RADIO NEDERLAND WERELDOMROEP - RNW - , deseo expresar nuestra preocupación frente a las restructuraciones presupuestarias que evidentemente afectarán las operaciones por las Ondas Cortas, Satélites, Internet, Emisoras Afiliadas en AM y FM y Centros de Entrenamiento en América Latina.

Sean nuestras palabras además una muestra de nuestro apoyo incondicional al Personal Directivo, Productores, Locutores, Traductores, Operadores y Técnicos de cada una de las instalaciones de RNW en todo el mundo, haciendo posible que toda la información generada día a día en el mundo llegue a nuestros hogares y oficinas.

RADIO NEDERLAND y sus transmisiones permite que millones de personas , en los países y razas más diversas, puedan nutrirse de una información pluralista, sin censura , del acontecer informativo acontecido en Holanda y el resto del mundo.

Holanda es ejemplo en el mundo de tolerancia, derechos, diversidad de opinión, justicia internacional y baluarte en terrenos importantes en el mundo globalizado y con un cambio climático que nos afecta, como el manejo de las aguas, la seguridad alimentaria y la investigación, que deben ser un ejemplo a la mayoría del mundo. Sus programas en español son una ventana de información que nos permite a muchos en mi país y en América Latina crear opiniones propias, informarnos, y es un oasis en medio del desierto democrático que aún reina en muchos de nuestros países.

Solicitamos respetuosamente puedan reconsiderar su decisión y permitirnos continuar en la senda a la que vuestra emisora nos tiene acostumbrados.

En espera de sus gratas noticias, les saludan muy afectuosamente.


Nombre y Apellido:ADRIANA CONTARDO POBLETE

PRESIDENTE FEDERACIÓN DE RADIOCLUBES DE CHILE
Dirección Postal: P.B. 9570 Santiago 21
Ciudad y País: Santiago-Chile
Telefóno:56-2-6992771
E-mail:federachi@federachi.cl

-------------------------------------------------------------------------------------

Estimadosd acabo de enviar la carta en holandés a cada parlamentario de la lista

saludos
Valderas


2011/6/14 Eduardo Peñailillo


Estimado grupo CDXA Internacional:


Valorando su iniciativa, y en vista de que comparto su rechazo a las medidas que pretenden tomarse contra Radio Nederland Wereldomroep, he juzgado necesario adherirme a la acción que promueven y he enviado el correo que ustedes han sugerido a cada uno de los parlamentarios mencionados.


Cordiales saludos,


Eduardo Peñailillo Barra
Santiago, Chile.


-------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje a Daniel Camporini (argentina) y Guillermo Klapka Anato (Venezuela) . .martes, 14 de junio, 2011 14:31


¡Hola! Daniel, por supuesto lo del comentario del chat no tiene que ver contigo. Pero si de un amigo tuyo que se ha dedicado a realizar improperios para quienes creemos en Radio Nederland. El comentario lo escribí aquí porque él sale escribiendo cosas que no se corresponden con la buena aptitud de un diexista. Ya esta bueno de estar llevando insultos, hemos sido pasivos porque no es nuestra política pelear con otros por emitir opiniones contrarias a las nuestras. Pero si en adelante persiste en sus ataques, pues nos defenderemos. En cuanto a tu posición respecto a Radio Nederland, creo que te lo dijé anteriormente, es respetable como toda opinión pero no compartida. Te reitero, creo que por el simple reclamo de una qsl que a la larga no lo fue, pues no me parece justo tener que atacar a Radio Nederland por la negligencia de uno de sus trabajadores. Siempre he pensado que el diexista tiene principios, y uno de ellos es defender a la radiodifusión a capa y espada. Cuando atacas a Radio Nederland ó a cualquier otra radio, chocas o contrapones todo el esfuerzo que has hecho durante todos los años de tu vida a favor de la radio. ¡No es lógico!


Que si la radio no se despidió y suprimió programas y transmisiones de la onda corta sin avisar a sus oyentes, ¡que se le va hacer! ¡Son sus políticas! A mi tampoco me agradó que eliminaran Radio Enlace y otros de sus programas y emisiones, ¿Y por ello debo atacar a la radio que por años fue consecuente con sus oyentes? ¡No me parece justo! Afortunadamente, al contrario de tu posición, miles de personas no estan equivocadas y han dejado su firma en su web. ¡Lo puedes ver por ti mismo en su página y gracias a la campaña internacional que hemos desplegado. ¿Será que estamos equivocados? ¡Pues no lo creo! Puedes quedarte con los 4 resentidos de la radio que te apoyan, ese será tu gran premio al esfuerzo que has hecho por la radio en tu vida. ¡Lo lamento por ti! ¡Triste!

Jorge Garcia Rangel, Venezuela

-------------------------------------------------------------------------------------

URGENTE !!! . CAMPAÑA INTERNACIONAL: NO AL CIERRE DE RADIO NEDERLAND !!!martes, junio 14, 2011, 12:51 pm
De: "Horacio Nigro" Añadir remitente a ContactosA: "Radioescucha@yahoogroups.com"

idem desde Uruguay...


Horacio A. Nigro
Montevideo
Uruguay

-------------------------------------------------------------------------------------

Estimadosd acabo de enviar la carta en holandés a cada parlamentario de la lista

saludos
Valderas

No hay comentarios: