IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 20 de junio de 2011

CHINA / GRECIA: Radio Internacional de China lanza asociación con estación de radio griega‏



20/06/2011


Dimitris Dimitriou - Consultor de Gestión 932 Radio feliz
Wang Yunpeng - Subdirector de la CRI

Radio Internacional de China (RIC) y la estación de radio griega Happy Radio 93.2 lanzaron el día 14 de manera oficial una asociación para transmitir diariamente 10 horas de programas sobre China y la cultura china en Grecia.

A partir del 1 de junio de este año la emisora estatal china comenzó a proveer a la estación de radio griega un amplio rango de material informativo y de entretenimiento para la producción de transmisiones diarias en griego para los cinco millones de residentes del área de la prefectura de Attica.

El vicepresidente de RIC, Wang Yunpeng, y el director general de Happy Radio, Dimitris Dimitriou, asistieron a la inauguración y lanzaron de manera oficial el servicio.

"Consideramos que el nuevo servicio actuará como un puente importante para fortalecer el entendimiento y la amistad entre los dos países", dijo Wang.

"Al unir las voces de dos pueblos de civilizaciones antiguas con una cultura tan rica, con la ayuda de Global Broadcasting Media Management, esperamos ofrecer a los radioescuchas un nueva experiencia y ampliar las relaciones bilaterales", dijo Dinmitriou. (Xinhua)

FUENTE: Radio Internacional de China lanza asociación con estación de radio griega http://bit.ly/lOngFg


Facebook: http://www.facebook.com/932happyradio
Twitter: http://twitter.com/932happy
Sitio Web: http://www.932happy.gr


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: