IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 7 de junio de 2011

CHINA: La celebración de 70°aniversario de todo el mundo .-selección de los diez mejores clubes ultramarinos de los oyentes‏







La actividad llamada ¨ la celebración de 70°aniversario de todo el mundo·selección de los diez mejores clubes ultramarinos de los oyentes ¨ será convocado por CRI desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre de 2011, para conmemorar el 70°aniversario de su fundación y 50°aniversario de la creación del primer club. Los oyentes de todo el mundo llegarán a informarse del evento a través del radio en 61 lenguas o de las multimedias como imagenes, escrituras, audios y videos. Respecto al preceso de la selección, CRI establecerá su organismo especial.

Los diez mejores clubes, que a memudo hagan el llamamiento a los oyentes para escuchar y contactar con el radio, propaguen las culturas chinas y celebren o acudan positivamente a las actividades sobre el 70°aniversario de fundación, deberán ser elegidos entre las organizaciones ultimarinas distribudas en todas las partes de China. Al cabo de todo el proceso, la lista definitiva que contenga las informaciones detalladas se publicarán en los emisores en 61 lenguas y sitios web. Los ganadores van a otorgarse el titulado como ¨ el mejor club ultramarinos de los oyentes en 2011 ¨. Los delegados de cada uno, asimismo, viajarán a China para participar en la ceremonia de entrega, el festejo y otras visitas relacionadas que se iniciarán a principios de septiempre de 2011.

Por ahora, el número de los clubes de los oyendes de CRI se ha aumentado a los 3165. Entre ellos, figuran los por radios e internet. A lo largo de estos años, siempre jugan el papel positivo en transmitir las culturas chinas, pronunciar CRI y promover el conocimiento y la amistad de los pueblos extranjeros a China.
FUENTE: http://sp.chinabroadcast.cn/741/2011/06/02/1s218686.htm
Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: