IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 1 de junio de 2011

EE.UU: Harold Camping abandona a Family Radio‏



26/05/2011

Camping, sorprendido en Alameda (IB Times)
El predicador evangelista Harold Camping, quien predijo que el pasado sábado 21 de mayo comenzaría el Juicio Final y/o el fin del mundo, no se presentó este lunes a su puesto de trabajo, abandonando a su suerte a la cadena Familiy Radio.

El gerente de proyectos internacionales de Family Radio, Matt Tuter, dijo a un corresponsal de The Christian Post que esperaban a Camping este lunes en las oficinas de Family Radio, pero éste no se presentó.

Tuter, visiblemente enojado, aseguró que Camping había hecho un “lío” de la situación.

Tan temprano como ayer domingo, el profeta fallido fue sorprendido en la vivienda de uno de sus familiares, en la localidad californiana de Alameda, por periodistas de The San Francisco Chronicle e IB Times, pero se negó a ofrecer declaraciones alegando que tenía que “meditar”.

Camping, adicionalmente, ha dejado de contestar su teléfono.

Según Ricardo Becerra, experto en cultos y sectas, tras estas predicciones fallidas “se corre el riesgo de que personas en su desilusión incluso se suiciden luego de verse en la calle o perder todas sus pertenencias”.

Precisamente, pudo saberse hoy que una madre en Los Ángeles, California, intentó suicidarse y matar a sus hijos tras no cumplirse “la segunda venida” profetizada por Camping.


FUENTE: Harold Camping abandona a Family Radio http://bit.ly/jAPo8K



Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: