IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 3 de junio de 2011

EE.UU: NASB Lanza Encuesta de Oyentes de Onda Corta en Español


CREO MERECE LA PENA PERDER UNOS MINUTOS Y APOSTAR POR LA ONDA CORTA DE FORMA MASIVA, QUIZÁ SE LOGRE ALGO. ¡QUIEN SABE! REBOTAR A TODOS LOS DX-ISTAS.

Asunto: NASB Lanza Encuesta de Oyentes de Onda Corta en Español

Desde mayo de 2010 hasta mayo de 2011, la Asociacion Nacional de Radiodifusoras de Onda Corta de los EEUU (conocida como NASB por sus iniciales en inglés) condujo una encuesta de oyentes de onda corta alrededor del mundo en el idioma inglés. La encuesta, que aparece en la página web de la NASB (www.shortwave.org), tenia alrededor de 1300 respuestas durante el año, la mayoria de las cuales eran de Norteamérica y Europa.

Ahora, de mayo de 2011 hasta mayo de 2012, la NASB ha puesto una versión de la encuesta en español en su página. El propósito de la versión en español es permitir oyentes de onda corta en América Latina, España y otros países a participar en la encuesta. El objetivo de la encuesta es recolectar datos demograficos sobre la audiencia de onda corta, como por ejemplo cuántos receptores de onda corta posee, cuáles marcas, si conoce el término DRM, cuánto estaria dispuesto de pagar por un receptor de DRM, cuáles son sus emisoras favoritas, qué tipo de programación le gusta escuchar, cuántas horas por semana escucha la onda corta, etc.

Toda persona que participe en la encuesta tendrá la oportunidad de suscribirse completamente gratis a la NASB Newsletter (en ingles) que se publica varias veces al año via correo electrónico, con noticias sobre los miembros de la NASB y sobre la onda corta en general. Para accesar la encuesta, puede visitar la página web de la NASB, www.shortwave.org. Allí hay un enlace a la encuesta.

Los resultados de la encuesta serán anunciados durante la reunión anual de la NASB de 2012 el próximo mayo en Washington, DC, y seran publicados en la página web, www.shortwave.org.

Oyentes de onda corta en Cuba y otros lugares que no tengan acceso a Internet pueden pedir una copia de la encuesta por correo normal a NASB, Apartado Postal 526852, Miami, Florida 33152, Estados Unidos de America.

Jeff White
Presidente, NASB
c/o WRMI Radio Miami International
175 Fontainebleau Blvd., Suite 1N4
Miami, Florida 33172 USA
Tel +1-305-559-9764
Fax +1-305-559-8186
E-mail: radiomiami9@cs.com
www.shortwave.org

No hay comentarios: