IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 30 de junio de 2011

HOLANDA: Radio Nederland seguirá desde el 2013 con los 14 millones anunciados anteriormente


jueves 30 de junio de 2011

Hoy había una esperanza, pero se esfumó. Las tres mociones no pasaron, dos fueron rechazadas, pero una tercera quedó pendiente, pero esta última no tendría ninguna consecuencia sobre los planes del Gobierno ya anunciados anteriormente. La dirección de la radio ya ha informado que en breve comenzaran las negociaciones con los respectivos ministerios de cara a la nueva Radio Nederland que funcionará desde el 1 del enero del 2013, y que en octubre de este año se preparará el plan social que debe regular el despido del personal.


Sobre el futuro del departamento latinoamericano solo en las próximas semanas se podrá conocer más, después de las negociaciones con los respectivos ministerios, y de la decisión interna de la radio sobre el camino a tomar, las lenguas a continuar, y con qué cantidad de personas.

La dirección de la radio reitera que no comprende la falta de visión de la política holandesa, y considera la decisión incomprensible y escandalosa.

Continuaremos desde el 2013 con 14 millones en lugar de 46, y 250 trabajadores podrían ser despedidos de los 360 que trabajan actualmente. Muy doloroso para RNW. Continuaremos haciendo nuestro trabajo adecuadamente.

Más información en el programa Cartas@RN que preparo para el domingo..

Visitar Cartas@RN en: http://cartas.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: