IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 7 de julio de 2011

ALEMANIA. Deutsche Welle:Buscamos las mejores fotos de futbolist@s



¿Cree que el fútbol es sólo cosa de hombres? ¿Quiere demostrar lo contrario? ¡Sorpréndanos con sus fotos de fútbol femenino! Las mejores serán publicadas y podrán ganar camisetas oficiales de la Selección Alemana.
El mundial femenino de fútbol está a punto de comenzar y desde Deutsche Welle queremos mostrar que deporte no sólo es cosa de ellos. Sino también de ellas. Y qué mejor manera de mostrarlo que a través de fotos más representativas y divertidas de fútbol femenino, a ver si así los hombres se enteran de una vez de lo que son capaces.


No es que para eso busquemos la foto de la mejor selección. Ni tampoco de las grandes estrellas internacionales. Preferimos fotos de nuestr@s usuari@s jugando en el campo, en el parque, en la montaña o en el desierto. Sorpréndanos con sus imágenes y envíenoslas (preferiblemente con alta resolución) a:


mydw@dw-world.de



Las mejores fotos serán publicadas en nuestra rúbrica de deportes y serán presentadas en el Museo de la Mujer en Bonn en el marco de la exposición sobre fútbol femenino “El Mundial se feminiza” (hasta el 17.07.2011). Y para tod@s aquell@s que todavía quieran mayor reconocimiento… participar merece la pena. También podrán ganar camisetas oficiales de la Selección Nacional Alemana.

FUENTE: http://www.dw-world.de/dw/article/0,,15183187,00.html
Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: