IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

lunes, 18 de julio de 2011

CHINA: Concurso: 55 años de las emisiones en español de CRI Radio Internacional de China.



Estimados amigos, el próximo 3 de septiembre el Departamento de Español celebrará su 55 aniversario al aire.





Durante más de medio siglo, muchos amigos, sobre todo de habla hispana nos han acompañado y apoyado, lo cual nos motiva a trabajar con entusiasmo y profesionalismo en un esfuerzo por mejorar constantemente nuestros programas para darles a conocer lo que es China. Para celebrar esta efeméride, organizamos el concurso 55 años de las emisiones en español de CRI.
El concurso comienza este 11 de julio y durará hasta el 11 de septiembre.





La competencia consta de tres partes:
uno, responder a 10 preguntas*;
dos, hacer comentarios sobre nuestros programas o enviarnos sus mejores deseos;
tres, mandarnos una foto suya que muestre su cercanía a China, a Radio Internacional de China o al Departamento de Español.
Todos los interesados pueden participar en este concurso visitando nuestra página web http://espanol.cri.cn/ o enviándonos sus respuestas, comentarios y fotos a nuestro correo eléctrico http://e1.mc1201.mail.yahoo.com/mc/compose?to=spa@cri.com.cn. También pueden escribirnos a nuestra dirección postal: Departamento de Español de Radio Internacional de China Av. Shijingshan 16 A C.P. 100040 Beijing República Popular China.
Las respuestas serán válidas para nosotros hasta el 11 de septiembre de 2011(la fecha a tomar en cuenta será la de los matasellos locales). Se entregarán un premio especial, 5 de primer lugar, 10 de segundo lugar y 20 de tercer lugar



. Al ganador del premio especial, CRI le invitará a visitar
Beijing con todos los gastos pagados.



Además, publicaremos todos los comentarios y fotos en nuestra página web. Así, compartiremos la preciosa amistad entre ustedes y nuestra emisora con más amigos de diversos países. No esperen más y participen en el concurso para ganar ¡un viaje a China!
*Enlace para responder las 10 preguntas:
http://espanol.cri.cn/other/jingsai/index.html
Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: