IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 23 de julio de 2011

VENEZUELA: Detalles sobre la programación de Centro Ondas Cortas Simón Bolívar de Radio Nacional de Venezuela.

IMAGEN: MAQUETA DE LO QUE SERA EL CENTRO DE ONDAS CORTAS SIMON BOLIVAR (COCSB) DE RADIO NACIONAL DE VENEZUELA, QUE DIFUNDIRA EL CANAL INTERNACIONAL.


Jean Carlos Pereira en su programa INNOVAMUNDO RADIO que se emite por el canal RNV MUSICAL 880 kHz en Caracas, entrevistó a Daniel Peralta, Jefe del Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela.

Entre los anuncios resalta: que para finales de Octubre o principios de Noviembre debe estar listo el centro de transmisores y antenas ubicado en el Estado Guárico, conocido como CENTRO DE ONDAS CORTAS SIMON BOLIVAR (COCSB). Los programas serán producidos en Caracas y vía satélite serán enviados a dicho centro.

Las transmisiones en ondas cortas tendrán: un programa diario en Español de 2 horas de duración que seran emitidos varias veces al día y un programa en idioma Inglés el cual tendrá una duración de media hora e igualmente se transmitiran en varios horarios. En una primera etapa tendrán 6 ejes de transmision: 3 para Norteamérica y 3 para Sudamérica.En un futuro se tienen planes de emitir en Portugués, Frances y posiblemente en Quéchua y Guanari.

En la programación en español se emitirá diariamente una revista informativa, 20 minutos con discurso del Presidente Chavéz y programas musicales de media hora alternandos con música del caribe, latinoamérica y venezolana.

Este es el audio de la entrevista del programa Innovamundo. del 13/07/2011:



Fuente: http://innovamundoradio.jimdo.com/


Enlaces relacionado: lunes 28 de junio de 2010





VENEZUELA: Imàgenes captadas con Google Earth del Centro Simon Bolivar de Ondas Cortas de Radio Nacional de Venezuela en Las Mercedes Estado Guàrico.

http://diexismovenezolano.blogspot.com/2010/06/venezuela-imagenes-captadas-con-google.html

No hay comentarios: