IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 29 de noviembre de 2011

VENEZUELA. Conatel inició procedimiento sancionatorio a dos emisoras tachirenses: Extrema 97.1 FM y Vida 98.7 FM.Van ocho radios suspendidas este mes






LORENA EVELYN ARRAÍZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011 12:00 AM

San Cristóbal.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inició un procedimiento administrativo sancionatorio a las emisoras Extrema 97.1 FM y Vida 98.7 FM, por el presunto uso ilegal del servicio de radiodifusión sonora y por la utilización ilícita de la frecuencia de las mismas.

La información la dio a conocer el ente regulador a través de su página web, donde indicó que iniciará el procedimiento en ejercicio de sus competencias establecidas en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, y como parte del plan de acción para el control de la prestación ilegal de servicios.

Enrique Quintana, gerente de Operaciones de Conatel, aseguró que ambas emisoras no cuentan con la debida concesión y habilitación administrativa, por lo que se acordó, según lo establecido en el artículo 182 de la Ley de Telecomunicaciones, la suspensión de sus actividades "clandestinas" y la incautación de los equipos empleados para la realización de la actividad radial.

Asimismo, el organismo regulador les otorgó a los radiodifusores 15 días hábiles para exponer sus alegatos y defensas, y otros cinco días hábiles para oponerse a las medidas acordadas.


http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111129/conatel-inicio-procedimiento-sancionatorio-a-dos-emisoras-tachirenses

No hay comentarios: