IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 2 de febrero de 2012

CHINA / ARGENTINA: Concurso de conocimientos con motivo del 40º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina

• 
Para celebrar los 40 años de relaciones diplomáticas entre China y Argentina, Radio Internacional de China y la Embajada de China en Argentina convocan a un concurso de conocimientos para los amigos del país sudamericano.
El concurso se divide en dos etapas: la primera de ellas comenzará el 1 de febrero y concluirá el 30 de abril de 2012. Radio Internacional de China publicará cinco reportajes especiales en el sitio web de CRI Online en español y también los transmitirá en su programación de radio, y al final de cada reportaje se realizarán dos preguntas.
En la primera etapa, que consiste en responder las siguientes preguntas, se elegirán diez finalistas, que competirán en mayo en Buenos Aires en un acto organizado por la Embajada de China en Argentina y Radio Internacional de China.
En la segunda etapa se realizará una competencia en vivo y los participantes deberán responder preguntas y mostrar su talento acerca de la cultura china. Al final, los dos primeros lugares serán invitados a visitar Beijing, con todos los gastos pagados, el próximo mes de junio.

Mayor informaciòn en. 

No hay comentarios: