IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 27 de junio de 2012

REINO UNIDO: BBCMundo.com a partir del 27 de Junio con publicidad !!!


Publicidad comercial en BBC Mundo.com

BBC Mundo | 2012-06-26, 11:29
BBC
A partir de este 27 de junio los usuarios de bbcmundo.com comenzarán a ver avisos publicitarios en nuestro sitio en internet.
La decisión de incluir publicidad en tres de los sitios de noticias del Servicio Mundial de la BBC se produjo tras la revisión de gastos acordada con el gobierno británico, que actualmente lo financia.
Con el fin de continuar con su compromiso de llevar noticias a audiencias en diversos idiomas en medio del clima económico actual, el Servicio Mundial se ha visto obligado a hacer dolorosos recortes a sus operaciones y, a pedido de las autoridades británicas, a buscar fuentes suplementarias de financiación para compensar la reducción de recursos.
Sin embargo, el uso de publicidad y la reinversión de los ingresos en periodismo de calidad no es algo nuevo para los servicios de noticias internacionales de la BBC.
La corporación tiene larga experiencia de manejo comercial a través de BBC World News, su canal de televisión internacional, y la versión internacional del sitio web de noticias en inglés, BBC.com.
Junto con nuestra independencia editorial -la cual no es ni será negociable y que es la base de nuestro trabajo periodístico- hemos sido muy cuidadosos para asegurar que el efecto de la presencia de avisos publicitarios en la experiencia de nuestros usuarios sea mínimo.
La inclusión de publicidad en bbcmundo.com es parte de un plan piloto, que la BBC evaluará continuamente para asegurar que cumpla con los objetivos propuestos.
Sabemos que los usuarios están acostumbrados a ver avisos publicitarios a través de los medios de comunicación que consumen cada día, pero queremos asegurarles que una vez que empiecen a aparecer avisos en BBCMundo.com, nuestro compromiso con una cobertura independiente, balanceada e imparcial, contando siempre todos los lados de una historia, no se verá afectado.
Esto es algo que nunca va a cambiar. 

No hay comentarios: