IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 1 de junio de 2012

VENEZUELA: Milagro Quintero nos solicita informacion diexista.


Buenas tardes Sr. Santiago

¿Podría suministrarme información sobre el diexismo en Venezuela? Sobre el club que Ud. dirige. También quisiera, si no es mucha molestia, que me orientara para comprar el equipo básico, aprovechando mi cupo en Cadivi para compras por Internet.

Saludos cordiales,
Milagro Quintero




Saludos Colega !

Nos alegra saber que no estamos solos! . Toda la informacion del C.DX.A - INTERNACIONAL y sus actividades las encuentras en nuestros 7 blogs que tenemos disponible para consultas. Para ello te sugerimos entrar al blog principal "DIEXISMO VENEZOLANO" cuyo enlace es http://diexismovenezolano.blogspot.com y en el margen derecho aparece la señal  C.DX.A - BLOGS donde estan los demás blogs - DIEXISMO MUNDIAL, VENEZUELA DX, ANTENA DIPOLO CARDINAL, HISTORIA DE LA RADIO EN VENEZUELA, ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO, DX:RADIONDAS CORTAS , LA VOZ DE VENEZUELA, Todos esos blogs tienen informacion específica de cada una de las áreas  que estamos cubriendo y muy pronto debemos dar a conocer 2 nuevos blogs - LA RADIO EN CUBA y DIEXISMO EN VENEZUELA - dedicado a la Historia del Diexismo en nuestro país - los cuales estan en face de construcción.

También en el blog principal "DIEXISMO VENEZOLANO" en el margen derecho, encontrarás audios en mp3 como: "QUE ES EL DIEXISMO" y los micros "RADIO GUIA INTERNACIONAL" - Pasado y Presente de la Radio - que pueden servirte de ayuda para consulta.

Con respecto al radio que quieres comprar te sugiero el DEGEN DE 1103 o el KAITO 1103 - son de la misma empresa - , el cuàl es a mi entender el mejor radio portatil que he probado pues tiene una recepción increible y su precio es accesible. Búscalo en E-bay, Amazon o donde mas económico lo encuentres.  Sin duda hay muchas marcas y modelos, dependiendo de las disponibilidades económicas de cada quien y de los requerimientos que cada diexista tenga para practicar la afición. Ahora bien, si deseas un radio fijo de mesa ya eso son palabras mayores y por ende mayor su costo. No sé tu me dirás y dependiendo de dichos factores podremos asesosarte. Si es un radio portatil ya sabes. nuestra recomendación

Deseo hacerte saber de nuestas "TERTULIAS DX" en internet, la cual  es una reunion informal que a diario y según nuestra disponibilidad de agenda realizamos los diexistas de Latinoamérica que allí se hacen presentes. Si deseas participar solo debes descargar el software  SKYPE en un PC y agregarme como contacto en Barinas - santiago.san.gil.gonzalez - y con gusto te presentaré al resto de los colegas para que en lo sucesivo puedas interactuar con ellos.Por cierto alli hay colegas que podran confirmar lo del radio 1103 y de cómo hicieron para tenerlo en sus manos en perfecto estado. Si no sabes como agregarme como contacto,descarga el sofware y  envianos tu dirección y lo haremos por aquí.

Finalmente, deseo saber de cómo supistes de nosotros y como te intesastes por el hobby del diexismo. Debo decirte que muy pocas damas lo practican - no sabemos por qué - pero nos alegró mucho que entraras en contacto con el C.DX.A - INTERNACIONAL. Si tienes alguna duda o comentario no dudes en consultanos.

Desde Venezuela...36 Años...ESCUCHANDO AL MUNDO !!!

73 y Bienvenida colega!

Ing. Santiago San Gil González
Teléfono Celular 0424 - 5837916
Telefono Celular 0426 - 7717426
Barinas,  Estado Barinas









No hay comentarios: