IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 4 de julio de 2012

III -EDXCV-2013: La reunion con Freddy Gamboa en Bogotá es éste sabado 7 de Julio a las 10 am en frente del Centro Comercial Santa Ana.



Hoy  Miércoles 4 de Julio del 2012 , el colega venezolano Freddy Gamboa Rivas - Socio Activo del Club Diexistas de la Amistad - C.DX.A  - INTERNACIONAL- , está en   la ciudad de Bogotà donde espera reunirse -  este fin de semana - con diexistas residentes en Colombia para comenzar los preparativos del III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO (EDXCV-2013),  que aún no sabemos en que ciudad colombiana se realizará.


La cita será el día sàbado en horas de la mañana - 10 AM hora local -  en el  frente de la edificación del Centro Comercial  Santa Ana (  Carrera Novena (NQS)  con Calle 110  de Bogotà - para conocer a todas aquellas personas que deseen asistir. La Agenda será definir si Bogotá  definitivamente es o no  la sede del evento  binaconal; de allí que estan cordialmente invitados todos aquellos colegas que deseen asistir y ayudar en el èxito de  la organizacion del evento diexista.


A Freddy Gamboa Rivas lo podrán contactar una vez estè en territorio colombiano SOLO POR MENSAJES DE TEXTO a través de su línea telefónica: 0414-3738283 o por su correo electrónico: fregamri@hotmail.com


Por el Diexismo Colombo-Venezolano...hay que seguir sumando voluntades !!!!


C.DX.A - INTERNACIONAL
Barinas, Venezuela.


Enlace:  http://edxcv.blogspot.com/

No hay comentarios: