Sábado 25 de agosto 2012

EL TEMA DE ESTA SEMANA: LRA 36 RADIO NACIONAL ARCANGEL SAN GABRIEL

La Rosa de Tokio es un programa semanal de DX y medios de comunicación, producido y realizado en los estudios de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires, (AM1270 kHz) www.amprovincia.com.ar La Plata , República Argentina.

Conducción y Producción Omar José Somma, Margarita Torres y Arnaldo Leonel Slane y cuenta con la colaboración habitual de Rubén Guillermo Margenet.

Puede ser escuchado los días sábados desde las 09:00 hasta las 10:00 hora de la Argentina (12:00 a 13:00 horas UTC) POR 1270 KHZ y por Internet en:www.amprovincia.com.ar)

EL TEMA PARA ESTA SEMANA: LRA 36 RADIO NACIONAL ARCANGEL SAN GABRIEL

Dedicado a LRA 36 RADIO NACIONAL ARCANGEL SAN GABRIEL desde la BASE ESPERANZA en la ANTÁRTIDA, en donde se comenta como será el futuro de la emisora, su historia, muchas identificaciones, una emotiva entrevista a su fundador, incluyendo un fragmento de la 1ª transmisión realizada en 1979 y una entrevista a una de las locutoras y al técnico de la emisora.

E-mail de "LA ROSA DE TOKIO": lrtradio@gmail.com

Se difunde actualmente por una extensa red de emisoras de la República Argentina que retransmite en forma semanal nuestro programa en diferentes días y horarios, emisoras de Chile, WRMI Radio Miami Internacional y en PROGRAMAS DX en Internet.

 (Audio a demanda)

Si desean escuchar otros programas diexistas en:

Programas DX en facebook:

Programas DX en twitter:

BARCELONA7M
CAMPAÑA DE FIRMAS PARA LA CREU DE SANT JORDI PARA DON XAVIER PARADELL SANTOTOMAS EA3ALV

Cordiales 73
José Bueno