IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 22 de noviembre de 2012

CLUB DE OYENTES DE LA VOZ DE AMERICA: Campaña para solicitar el retorno de este legendario programa.

PEDIDO PARA EL CLUB DE OYENTES DE LA V.O.A
Me han sugerido Mercedes Antezama y Luis Alberto Facal que si pedimos entre todos que vuelva el programa el club de oyentes , se podría lograr que vuelva asi que les diría que no nos cuesta nada mandar emails.
Hacerlo a los correos normales de la VOA:
 spanish-branch@voanews.comletters@voa.gov
[Ernesto Paulero - Argentina]


Estimados Sres.
VOA
Spanish - Branch
Washington, D.C

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes como oyente desde hace muchos años de esa casa radial.
 
Realmente lamento profundamente la desaparicion paulatina de servicios de ondas cortas, tanto de la Voz de América como de tantas otras estaciones internacionales. Se perfectamente que estas medidas han afectado a un sinnúmero de servicios de la Voz de América e incluso al propio servicio en idioma español. También soy consciente que los cambios tecnologicos y las dificultades economicas han precipitado este tipo de decisiones. Sin embargo, se que aún somos muchos los entusiastas que seguimos escuchando onda corta y la Voz de América es, sin dudas, una de las emisoras más prestigiosas y respetadas de la onda corta. Ustedes saben muy bien que los oyentes en América Latina se cuenta por millares y muchos somos los que lamentamos que la VOA haya suprimido horarios de transmisión, frecuencias y, por sobre todo, determinados programas.
 
Por tales razones, quiero solicitarles formalmente se instrumente lo necesario para propiciar el retorno a su programación habitual del legendario programa "Club de Oyentes". Este espacio ha sido, sin dudas, un programa emblematica  de esa prestigiosa radio internacional y que ha marcado, a no dudarlo, a miles de oyentes.
 
Estimo que la vuelta a la grilla de programacion del "Club de Oyentes" tendrá como una de tantas consecuencias directas que muchos oyentes de la Voz de América retornen a la escucha regular de sus audiciones puesto que este emblemático programa siempre ha sido un enlace indispensable e insustituible entre la emisoras y sus oyentes.

Agradeciendo desde ya la atencion dispensada a estas líneas, aprovecho la ocasión para saludar afectuosamente a todos los miembros de su servicio de Onda Corta en Español.

Dino Bloise/Arnaldo Slaen

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,en verdad sería lindo volver a escuchar ese emblemático Club de Oyentes,fuí fiel oyente durante los años '70, envié y recibí mucha correspondencia del Club,para ese entonces estaba se Sr Sagranichini,ya luego me fue difícil seguir