IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 1 de noviembre de 2012

III-EDXCV-2013: Correo enviado a Jeff White de WRMI - Radio Miami Internacional.


Jeff White, 
WRMI - RADIO MIAMI INTERNACIONAL
Miami, Florida, USA.

Estimado colega y amigo! . Placer y gusto en saludarte!. 
Mucho nos gustaría tenerte presente en el III-EDXCV-2013, representando a WRMI - Radio Miami Internacional . Si no se puede por razones de agenda nos gustaría nos enviaras un video de 30 minutos máximo, donde nos hablas de cómo vez el Futuro de las Transmisiones Radiales en Ondas Cortas. Queremos saber tu visión del tema por ser veterano radiodifusor internacional, conocedor  de las potencialidades de la onda corta. Este video sería el Plan B en dado caso que falle la videoconferencia vía internet, que tendremos pautada para el Encuentro Diexista Binacional que posteriormente daremos a conocer el día y la hora utc.
Finalmente, nos gustaría recibir material promocional de WRMI y de otras estaciones internacionales que dispongas. Y muy en especial queremos recibir varios radios Galcon con la frecuencia fija de 9955 kHz para ser sorteadas entre los presentes en nuestras actividades, pues el evento anterior en San Cristobal muchos se quedaron con las ganas de tener uno en su poder.
Sin otro particular, a la espera de pronta respuesta, esperando contar con tu presencia y por ende de WRMI que mucho nos ha apoyado en la difusión del diexismo y las actividades que desarrollamos  en pro de la difusión del mismo entre las nuevas generaciones!
Ing. Santiago San Gil Gonzalez
C.DX.A - INTERNACIONAL



Estimados Señores:
Placer y gusto en saludarlos como organizadores del III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO 2013, a celebrarse los días 5 y 6 de Enero próximo en la ciudad de Paipa, Departamento de Boyacá, Colombia.

Anexo a la presente comunicación hacemos llegar la Invitación Formal de este evento binacional, con la intención de que sea extensiva a su emisora a través de algún representante para que nos acompañen en las actividades que cada año reúnen a Diexistas  y Radioescuchas de ambas naciones, que habitualmente escuchan su estación de radio y sería propicia la ocasión para compartir experiencias y conocer amigos apasionados por la radio en general.

De no ser posible su presencia en el III – EDXCV – 2013,  mucho les agradeceríamos nos puedan enviar material promocional de su emisora, tales como: banderines, calcomanías, llaveros, lápices, franelas, gorras, horarios de programación y/o cualquier objeto que a bien deseen hacernos llegar, con la intención de repartirlos en su nombre a los asistentes en el evento.

Por favor, remitan el material la siguiente dirección:

Rafael Rodriguez Rodriguez
Apartado Aéreo No. 67751
Bogotá, DE
Colombia

De igual forma, si desean también hacernos llegar un saludo de su emisora, grabado en mp3, el cual será transmitido por DX RADIO, la Primera Estacion Diexista en línea. Favor remitirlo cuanto antes a nuestro correo electronico

Sin mas a que hacer referencia, a la espera de una pronta respuesta, por lo demás satisfactoria, agradeciéndoles de antemano su presencia y colaboración en el logro de los objetivos que nos hemos trazado con la realización de este tipo de eventos.

POR EL DIEXISMO LATINOAMERICANO…HAY QUE SUMAR Y MULTIPLICAR !!!

Santiago San Gil Gonzalez - Barinas, Venezuela
cdxainternacional@yahoo.com

Rafael Rodriguez - Bogotá, Colombia.
rafaelcoldx@yahoo.com

No hay comentarios: