IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 24 de noviembre de 2012

III-EDXCV-2013: Ya estamos en la cuenta regresiva, a tan solo 45 días


Hola colegas

Ya estamos en la cuenta regresiva para la realización del III Encuentro Diexista Colombo-Venezolano, quedan menos de 45 días. Así es el momento de publicar el programa de actividades a desarrollar, debo aclarar que es una 
preliminar y todavía esta abierta a la participación de los colegas que quieran sumarse con algún tema sobre nuestra afición.

Durante las conferencias en el salon Iguaque  en Daza Hotel -  habrá una exposición de material histórico de emisoras colombianas.

Otro aspecto para tener en cuenta es el servicio de transporte desde Bogotá hasta Paipa y viceversa, es necesario completar un cupo de 15 personas; como lo comente cuando envíe la invitación es un servicio mas cómodo, seguro y hasta puede ser mas económico que el servicio publico, ademas las personas que tomen este servicio son las que podrán compartir las actividades turísticos-históricas del día domingo 6 de enero; no sin que esto excluya a los colegas que asistan en su vehículo puedan estar con nosotros. Así les pido el favor que a mas tardar el día domingo 9 de diciembre, las personas interesadas en este servicio me confirmen por medio de un correo a esta dirección electrónica.

Este servicio partiría de Bogotá el día viernes 4 de enero a las 3 p.m. y regresaría el dia domingo 6 de enero hacia 6-7 p.m.

En las ultimas semanas he recibido promesa de vinculación al evento, mediante el envío de material para repartir entre los asistentes de las siguientes emisoras:
Radio Miami Internacional.
Radio Habana Cuba.
Radio El Cairo (gracias a los buenos oficios del colega Jorge Garcia R.)

Confío que pronto llegaran los materiales desde estas emisoras; y una mas, la cual ha enviado el material pero no me permiten mencionarla como vinculada el evento.

Seguimos adelante,


Rafael Rodríguez R.

1 comentario:

Mario dijo...

Como constantemente estoy yéndome de vacaciones a Venezuela y Colombia, me gusta enterarme acerca de diversas noticias de dichos países. En este momento tengo todo arreglado con el
hospedaje en Miami
para pasar este verano en EEUU