IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 24 de abril de 2009

Venezuela DX, nuevo Blog del C.DX.A Internacional dedicado al pasado y presente de la radiodifusion venezolana.

Cordiales Saludos Colegas Radioescuchas y Diexistas del Mundo.

En atencion a las criticas y sugerencias constructivas de nuestros lectores, con respecto a nuestro blog principal"DIEXISMO VENEZOLANO" en el cual segun nos manifestaban que estaba muy sobrecargado y tomaba mucho tiempo abrirlo para ver las informaciones DX alli publicadas, decidimos buscar la solucion a este problema.

Para solventar esta situacion creamos dos blogs adicionales enlazados entre si al blog principal, puesto que no queriamos borrar archivos alli publicadas por considerar que los mismos son muy importantes y que ademas son temas de consulta por parte de personas que ingresan por primera vez al blog del C.DX.A = Internacional . Un blog lo llamamos "DIEXISMO" que esta dedicado a los aspectos teorico practicos de nuestra aficion que ustedes ya han visitado y el nuevo blog creado lo denominamos "VENEZUELA DX".

"VENEZUELA DX", estara dedicado unica y exclusivamente al Pasado y Presente de la Radiodifusion Venezolana. El mismo que aun esta en fase de construccion,incluira reseñas historicas, QSls, Cartas de Verificacion, Calcomanias, banderines, etc . El diseño grafico de presentacion estuvo a cargo del colega Yimber Gaviriade Cali, Colombia; a quien agradecemos su colaboracion.

Sin mas preambulos, los invitamos a visitar nuestro nuevo blog y recibiremos con agrado toda la colaboracion que puedan prestarnos para enriquecer su contenido y que sirva de referencia para las futuras generaciones.

http://venezueladx.blogspot.com

Desde Venezuela..32 Años, escuchando al mundo.
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

Ing. Santiago San Gil Gonzalez
Editor DX C.DX.A INTERNACIONAL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por la iniciativa, pero la dirección del nuevo Blog no abre, desconozco el motivo.

73 José Miguel Romero

C.DX.A - INTERNACIONAL dijo...

Gracias Jose Miguel por hacernos saber el inconveniente presentado. Estamos viendo que pudo haber pasado pues si colocas la direccion en google se ativa y desde el blog no. Puede ser algun error en el codigo HTML, pues cualquier signo incorrecto causa dolres de cabeza .

De todas formas colegas, si no les abre el blog copien su direccion http://venezuela.blogspot.com y peguen la en Google. Alli lo veran publicado, mientras tanto subsanamos este error.

73 y Buenos Dxs

Santiago San Gil
Editor de Blog