IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 27 de junio de 2009

CENSO COLOMBO VENEZOLANO DE DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS 2009: Miguel Gonzalez nos escribe desde Caracas


Hola amigos, les envio mi información:

Nombre: Miguel González
Ciudad: Caracas Venezuela
Email: radiove@gmail.com
Experiencia en el hobby: Desde 1987 soy aficionado al mundo de la onda corta y DX AM. He enviado muchos reportes de sintonia a emisoras como Radio Netherlans, Radio Austria Internacional, Radio Moscú, Radio Exterior de España, ademas de muchas emisoras de america latina en AM. También soy aficionado a las utilitarias y a la banda aerea.


Saludos cordiales.
Miguel González

Nota del Editor: Bienvenido Miguel y muchisimas gracias por atreverte a responder a nuestro llamado. En verdad ya estabamos fustrados de que no aparesca mas gente como nosotros. Me rehuso a pensar que somos los unicos en practicar este hobby en Colombia y Venezuela. Lo cual nos hace pensar en que muchos que lo hacen desean seguirlo practicando en forma solitaria. Respetamos esas decisiones personales pero seguimos empeñados en demostrar que en grupo disfrutamos mas de nuestra aficion comun.

Sabemos que muchos entran al blog para leer nuestras informaciones DX, las estadisticas de las visitas asi lo demuestran, pero quizas les asusta decirnos que comparten esta fascinante aficion. Hasta el sol de hoy NINGUN colega de Colombia ha enviado sus datos y con tu correo solo 2 colegas de Venezuela han enviado sus datos, pero Miguel para nuestro club usted es un nuevo diexista pues desconociamos de ti.

Nosotros seguiremos adelante en este esfuerzo de COMPARTIR, de que cada uno de nosotros sepa de los demas que practicamos el Diexismo, que se conoscan y compartan no solo todo lo referente al DX sino entablar una verdadera amistad . Si solo 2 personas se atrevieron a RESPONDER al censo NO SON LOS RESULTADOS ESPERADOS. Nos alegra mucho saber QUE NO ESTAMOS SOLOS. CUALQUIER DUDA, PREGUNTA O INTERRONGANTE QUE TENGAS NO DUDES EN HACERNOSLA SABER.

FINALMENTE, TE SUGERIMOS DESCARGAR EL PROGRAMA "SKYPE" EN TU COMPUTADORA Y ASI PODER COMUNICARNOS CONSTANTEMENTE. POR LO GENERAL CADA NOCHE HACEMOS NUESTRAS "TERTULIAS DX" Y NOS CONECTAMOS VARIOS COLEGAS DE COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA, MEXICO, ETC E INTERACTUAMOS SOBRE LOS TEMAS QUE NOS GUSTA...LA RADIO INTERNACIONAL, LAS ONDAS CORTAS, QSL Y OTROS TEMAS DE INTERES. ANIMATE.

Nuevamente reiteramos nuestro agradecimiento a nombre de los diexistas de Colombia y Venezuela, 73 Cordiales y muy buenos DXs.

Santiago San Gil Gonzalez
Socio Fundador C.DX.A IINTERNACIONAL
Telefono celular 0424 5837916

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, he escuchado por casualidad la propuesta de realizar el 1er Censo Colombo-Venezolano de Diexistas, todo lo cual me parece una ardua tarea encomiable, les deseo el mayor de los existos.

Mis datos son:
Pedro R. Chalbaud Cardona
Mérida, VENEZUELA
e-mail: chalbaud1961@gmail.com
Experiencia:
Entre 1983 y 1986 fui Monitor de la Deutsche Welle, constantemente envié informes de recepción y de los regalos que me enviaban a cambio. Igualmente escuchaba con mucha frecuencia, desde 1981 en adelante a: La Voz de América, Radio Canada Internacional, Radio Francia Internacional, Radio Exterior de España, Radio México Internacional, La BBC de Londres, Radio Korea, Radio Japón y Radio Taipei (La Voz de la China Libre). Exporadicamente me lanzaba a la caza de emisoras de Europa del Este (con toda su propaganda): Radio Moscú, Radio Berlín, Radio Tirana (QSL incluida), Radio Praga. Una de mis emisoras más difíciles lo fue La Voz de la República Islámica de Irán y Radio Finlandia. TODAS en Español. Los Domingos escuchaba música árabe desde Radio Kuwait, con su cañon de 500Kws.
En algún baúl debo tener varias tarjetas QSL, deberé buscarlas.
La experiencia fue y es muy interesante, durante ese tiempo era estudiante de Historia en la Universidad de Los Andes, ULA (Mérida, Venezuela). La Radio me permitió estar actualizado con noticias "frescas", incluiso podía "equilibrar" la información comprando con la "versión" de los socialistas. Siempre estuve al día con los temas de discusión sobre Política Latinoamericana e Internacional en mis clases y discusiones de Historia. Actualmente soy Profesor de la ULA y estoy a la orden para volver a reiniciar mi hobby y fomentar el uso de la radio en los jóvenes "Una Tecnología amplia y Gratis".
Saludos Cordiales, 73
Pedro Chalbaud