IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 24 de enero de 2010

VENEZUELA: Así reseñó la prensa internacional y nacional el caso RCTV



JMS
Globovisión
24/01/2010 08:21:27 a.m.

Los distintos medios impresos de Venezuela y el mundo informaron sobre la salida del aire de RCTV Internacional de la señal por cable. La medida fue ejecutada a la medianoche, tras el llamado del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, para que las empresas de suscripción velaran por el cumplimiento del ordenamiento legal.

En nuestro país El Nacional tituló “RCTV fuera del aire otra vez por orden de Diosdado Cabello”, en tanto El Universal reseñó la noticia con el siguiente encabezado “Cableoperadoras sacan del aire a RCTV Internacional”.

En Colombia, El Tiempo de Bogotá señaló que “de De nuevo el gobierno venezolano ordenó el retiro de la señal del canal, esta vez de la TV por cable”, en una nota titulada “Canal opositor RCTV y otras cinco estaciones salen del aire en Venezuela”.

El País de España, por su parte, refirió que “Venezuela prohíbe de nuevo emitir a Radio Caracas Televisión” y destaca que la medida se puso en práctica luego de la denuncia del medio de comunicación de una orden gubernamental para ser excluida de las cableoperadoras.

Fuente: Globovision.com, Venezuela

No hay comentarios: