IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 19 de febrero de 2010

VENEZUELA: Aló Ciudadano inició transmisiones en Radio Caracas Radio‏


Venezuela:De: Yimber Gaviria (dxreport@yahoo.com)
Enviado: viernes, 19 de febrero de 2010 02:44:23 a.m.
Para: Yimber Hotmail (yimberg19@hotmail.com)


Caracas.- El programa de opinión "Aló Ciudadano" regresó este miércoles a la radio caraqueña a través de la emisora Radio Caracas Radio (dial 750), anunció su conductor, Leopoldo Castillo al reincorporarse al frente de este espacio de radio y televisión.

"A partir de hoy nosotros estamos transmitiendo por RCR 750, es decir todo lo que es Caracas, y me siento muy contento porque nuevamente vamos a tener para a la gente de Caracas información de transito, etc", señaló el conductor del programa en la apertura de la edición de este miércoles.

Asimismo, Castillo informó sobre la próxima unión de emisoras radiales del interior del país en la transmisión del programa tras la salida del aire de las emisoras que conformaban el Circuito Nacional Belfort, que llevaba el programa a los hogares venezolanos.

Por otra parte el "ciudadano" denunció lo que denominó como un trato en su contra al no serle renovada la licencia como Productor Nacional Independiente pese a realizar todos los trámites pertinentes.

"No he sido renovado, tampoco he sido rechazado estoy en una especie de purgatorio de limbo y yo voy a pelear (…) se me está negando el derecho a trabajar", aseguró el conductor del programa.

"El argumento es que tengo un procedimiento abierto, pero definan de qué se trata este procedimiento abierto", agregó Castillo.
Rafael Rodriguez


Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/02/17/pol_ava_alo-ciudadano-inicio_17A3446411.shtml

Via Yimber Gaviria , Colombia



NOTA: Al fina del articulo aparece el nombre de Rafael Rodriguez, creo que no tiene nada que ver con Rafael Rodriguez de Colombia.

Queda Claro, siga el enlace por si las dudas.

No hay comentarios: