IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

viernes, 26 de febrero de 2010

VENEZUELA: Victoria 103.9 FM abarcará sólo tres municipios



Viernes, 26 febrero a las 21:16:36

La directiva de la mencionada empresa acordó impugnar la resolución a través de la vía administrativa



Radio Victoria C.A. empresa regente de Victoria 103.9 FM, recibió en horas de la mañana de ayer la resolución sobre el procedimiento administrativo por "vicios de nulidad absoluta" referente a la permisología de transmisión en clase "B" aperturado por el Ministro Diosdado Cabello, donde se le pide a su directiva disminuir su potencia y señal en un lapso de 10 días, para que sólo sean escuchados en tres municipios.

Gilberto Reyes, asesor legal de Radio Victoria C.A., señaló que esta resolución no está apegada a ningún estatuto legal, ya que durante 13 años esta empresa de radiodifusión ha cumplido y respetado las condiciones establecidas tanto por las leyes como por las instituciones rectoras de los medios radioeléctricos, por lo cual fue ratificada el pasado 25 de agosto del 2008 como emisora radial clase B, "lo que nos permitía ser escuchados en 27 municipios entre Aragua, Carabobo, Guárico y Miranda".

En otro orden de ideas, informó que recurrirán a la vía administrativa para impugnar esta resolución que sólo los deja transmitir su programación hacia los municipios Revenga, Santos Michelena y Ribas, "esta medida atenta contra nuestros usuarios, empleados y clientes, en pocas palabras es un cierre indirecto de nuestra empresa".

Adicional a ello, Norma Cardiel de Cigala aseguró que seguirá solicitando una audiencia con el ministro Diosdado Cabello a fin de modificar esta medida, "vamos a acatar la resolución como lo dictaminó el ministro, pero seguiremos en la lucha hasta que podamos remover esta moción".




Eddycar Dávila
Foto Jairo Araque

http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3500

No hay comentarios: