IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 3 de marzo de 2010

VENEZUELA: ‘Sólo falta coordinar el día para el lanzamiento de RCTV Mundo’




Foto: AP Photo/Leonardo Ramirez
Por un error de DirecTV en la ciudad de Los Angeles, la señal de RCTV Mundo fue transmitida durante varias horas en el canal 103. Ante este hecho, el medio televisivo emitió un comunicado aclarando a los venezolanos que, aunque queda poco para estar al aire, falta coordinar adecuadamente el día del lanzamiento.

Este es el Comunicado a la Opinión Pública de RCTV:

RCTV Internacional hace del conocimiento público que la señal que se está transmitiendo por el canal 103 de Directv, es la señal de RCTV MUNDO, por cuanto su contenido es 71% Internacional y 29% nacional.

RCTV Internacional le avisó por escrito a las Empresas de Servicios de Distribución de TV por Suscripción, que deben indicarnos con anticipación, cuando van a lanzar al aire nuestras señales: RCTV Internacional y RCTV MUNDO, por cuanto, en el caso de RCTV INTERNACIONAL, como PNA que es, se hace necesario publicar, días antes, la guía de Programación y adecuar la misma a lo que contempla la Ley para los PNA.

Ya falta poco para que tengamos al aire la señal de RCTV Mundo y la de RCTV Internacional. Sólo falta que coordinemos adecuadamente, el día de su lanzamiento.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145945/solo-falta-coordinar-el-dia-para-el-lanzamiento-de-rctv-mundo/

No hay comentarios: