IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

jueves, 1 de abril de 2010

VENEZUELA: Juan Luna de Urachiche Estado Yaracuy, nos envìa su participaciòn al Concurso II Aniversario del Blog.


Un saludo cordial... adjunto les estoy enviando respuesta refreida al concurso en ocasión de celebrar el II Aniversario del Blog "Diexismo Venezolano"

Les hago llegar por medio de este una felicitación y que cumplan muchiiiiiisimos mas....!

Atentamente:

Juan Luna
jlr19682003@yahoo.es

Otro correo: jjlr19@gmail.com


Todo comenzó cuando muy pequeño, cuando mi difunto padre me contaba historias de mi amado pueblo, Urachiche, de un señor que tenía un radio allá por los años 40, donde se reunían los muchachos a escuchar la radio y las noticias de la II Guerra Mundial.. ahí empezó ese gusanito.. y mi primer radio , recuerdo cuando niño , cuando empecé a hurgar el éter como era que viajaban tan lejos esas ondas…… bastantes aparatos dañe.. hasta tener varios radio grabadores.. experimentar con antenas innumerables trasnochos y enamoramiento total de este hobby… que tiempos……mi primera qsl de Radio Nederland, inolvidable.. de la DDR…la Radio Berlín Internacional… muchas satisfacciones---- hoy en día tengo un sony Icf 2001 viejo radio….la razón por la que me animé a practicarlo bueno ese gusanito mas que siempre me ha gustado la geografía y astronomía conocer lugares lejanos idiomas culturas y estas consideraciones me llevaron a practicar activamente en nuestro hobby maravilloso,, quizás en mi caso no he sido tan participativo, impersonal en el hecho de interactuar con los demás colegas diexistas ..pero en fin sigo siempre a la búsqueda de un buen DX.


Exitos…!

Juan Luna.
Telèfono:04164538618


Nota del Editor: Gracias colega Juan por tu participaciòn en el concurso, por salir del anonimato y por dejarnos saber que no estamos solos en Venezuela, que hay mas gente como tu, interesada en el hobby en nuestro paìs.

Ing. Santiago San Gil Gonzàlez
Telèfono: 0424-5837916

No hay comentarios: