IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

domingo, 9 de mayo de 2010

CONCURSO INTERNACIONAL II ANIVERSARIO DEL BLOG. Participante: Miguel Baravalle de Argentina.

Muy buenas tardes Hermanos Venezolanos:

Primeramente un hermoso abrazo de felicitación a todos los diexistas integrantes de este interesante blog por vuestro segundo cumpleaños

En segundo término pasaré a comentarles como descubrí el hobby del diexismo y porque me animé a practicarlo:

Desde hace ya muchos años, siempre me gustó sentarme por la tarde, en el pequeño patio con césped que poseo en el fondo de mi casa, para disfrutar no solo del apacible verdor que despide mi tan apreciado lugar de descanso, sino para agradarme con las distintas audiciones emitidas por las distintas bandas en diferentes lugares del mundo, haciéndome recordar aquellas charlas de onda corta que escuchábamos por la noche con mi padre.

En los comienzos tuve una radio de mesa chica multibanda hermosa, de nacionalidad china, adquirida cuando la situación de mi país me la permitió comprar, pero luego de varias caídas, no me la pudieron arreglar más. Hoy en día, como aquí en la Argentina han prohibido la importación de esta clase de aparatos electrónico, (se pueden conseguir solamente con dos bandas AM/FM) y con el afán de tratar de conseguir por Internet, una multibanda con dial analógico, pude llegar a conocerlos a Uds. y participar de esta oportunidad que Uds. brindan a todos aquellos que poseemos un mismo sentir.

Dios bendiga vuestro hermoso emprendimiento.

LE AGRADECERÉ DE VUESTRA AMABILIDAD SE SIRVAN UTILIZAR ESTA DIRECCIÓN DE MAIL: mibar60@yahoo.com.ar YA QUE MI ANTERIOR MEIL CUYA DIRECCIÓN FUE baravalle1@ciudad.com.ar A VECES NO RESPONDE. GRACIAS.

Atentamente:

Miguel Baravalle

No hay comentarios: