IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCURSO INTERNACIONAL"II ANIVERSARIO DEL BLOG. Participante: Joaquìn Ruìz de España.


Hola!! Un amigo me ha comentado que existe este concurso, asi que me he animado a participar en él.73's!! Joaquin Ruiz Apartado 1608214- Badia del Valles Barcelona España joruiz@clinic.ub.es


¿
Cómo descubrió usted el hobby del Diexismo y por què se animò a practicarlo ?

Yo tenía 15 años, era 1992. Mi mejor amigo, de entonces y de ahora, me comentó un día, hacia el verano, que había estado escuchando una emisión del servicio de transcripciones de Radio Nederland, no recuerdo a traves de que emisora local. En ese programa hablaban de diexismo, de escuchar la onda corta, de informes de recepción, del código SINPO, ... Al principìo no le hice mucho caso, pero un día, se me ocurrió probar a enviar un informe de recepción, a ver que pasaba, y escuche una emisora de Onda Media, Radio Sabadell, que esta al lado de mi casa. Tambien trasteé un poco la onda corta, y me encontre un concurso de Radio Praga, y se me ocurrió participar. Al cabo de unos meses me llegó una carta de verificación de R. Sabadell, y poco despues un sobre grande, muy grande lo recuerdo, de Radio Praga. Era mas o menos febrero de 1993. Eso, y mi amigo que se había sumergido de lleno en la afición, me animó a seguir en la radio, y poco a poco, me picó el gusanillo mas y más.
Ahora tengo 42 años, sigo activo, y disfrutando del diexismo



Joaquin Ruiz
Apartado 16
08214-Badia del Valles
Barcelona
España

joruiz@clinic.ub.es

No hay comentarios: