IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 19 de junio de 2010

VENEZUELA: RCTV expresa su admiración y solidaridad a Globovisión




Junio 18, 2010

ND.- RCTV se pronunció con respecto “al recrudecimiento de los abusos de poder al que están siendo sometidos, en los últimos días, los Directivos y los trabajadores de Globovisión”. En un comunicado, RCTV expresó su apoyo al canal privado y recordó que “cuando otros volteaban la mirada y sacaban cálculos, ustedes estaban allí”.

opinan los foristas

A continuación el comunicado:

Frente al recrudecimiento de los abusos de poder al que están siendo sometidos, en los últimos días, los Directivos y los trabajadores de Globovisión, desde Radio Caracas Televisión queremos hacerles llegar nuestras palabras de apoyo, admiración y solidaridad.

No podía sino ser así. En estos años siempre hemos tenido a Globovisión al lado, luchando con nosotros en esta, la que consideramos la más justa de las batallas. La batalla por la libertad.

Cuando otros volteaban la mirada y sacaban cálculos, ustedes estaban allí. Fueron testigos y transmisores del abuso de poder que sacó por la fuerza, de las casas de los venezolanos, la señal libre y gratuita de RCTV primero y de RCTVI después.

En RCTV no nos gusta hacer listas negras, las hacemos blancas. Millones de venezolanos que sufrieron y protestaron por y con nosotros, están en esa lista, pero el primer lugar es de ustedes. Un amigo es para siempre y ustedes demostraron serlo y siguen demostrándolo.

Nuestra pantalla no se ve en Venezuela, pero nuestra palabra llega por diversas vías a los venezolanos y esas palabras hoy son de alerta, protesta e indignación por lo que está sucediendo con Globovisión.

Queremos que sepan que cuentan con nosotros. Estamos vivos, no hemos desaparecido como algunos quisieran y seguimos luchando por este país, por la Democracia que pretenden secuestrarnos y por todo ciudadano que, teniendo algo que decir, es amordazado, amenazado y acosado por aquellos que necesitan silencio y más silencio para tapar sus fechorías.

Nadie tiene duda, en este país, del tamaño del compromiso de RCTV y de Globovisión con Venezuela. Y ese compromiso desconcierta al que sólo consigue lealtades repartiendo dádivas.

Seguramente en la Sala Situacional de Miraflores, el ejercito invasor de asesores que rodean al que debería actuar como el Presidente de todos los venezolanos, cuando ven la dignidad de los trabajadores de Globovisión y de RCTV, que no es mas que reflejo de la dignidad de la mayoría de los venezolanos, no les quedará mas remedio que exclamar lo que exclamó el General Tigranes frente a los Espartanos, según lo reporta Herodoto en sus Historias:

“¡Por los dioses! Mardonio, ¿qué tipo de gente son éstos contra los que nos has traído a luchar? ¡No compiten por riquezas sino por honor!

A todos los trabajadores de Globovisión de Radio Caracas Televisión.

http://www.noticierodigital.com/2010/06/comunicado-rctv-expresa-su-admiracion-y-solidaridad-a-globovision/

No hay comentarios: