IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 1 de junio de 2010

VENEZUELA: Gilberto Sanchez desde Maracaibo, se entero que es ganador de un radio!

Estimados colegas del Club Diexista de la Amistad, colega Santiago, reciban un cordial 73 desde la tierra del Sol Amada, recién acabo de recibir un email invitandome a ver el sorteo de los tres radios de onda corta, del concurso por el segundo aniversario del Blog Diexismo Venezolano, lo cual hice, y para mi grata sorpresa me veo ganador del segundo premio, debo expresarles mi más sincero agradecimiento y alegría ante este hecho, es sin duda una gran suerte y un incentivo motivador que reafirma el amor por este Hobby del Diexismo dentro de la radioafición.

Una duda que me surge es el cómo recibir dicho premio (el radio), no se si ustedes me lo envían, si debo darles mi direción o a una oficina de MRW con COD, en fin por favor avisenme acerca del procedimiento para la recepción del mismo, con mi reiterado agradecimiento, Atentamente me despido y con un afectuoso 73!
--
Lcdo. Gilberto Sánchez begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting
Universidad del Zulia
E-mails: yy1sbg@gmail.com, yy1sbg@cantv.net, yy1sbg@yahoo.com
Telf: 58-416-7675896 begin_of_the_skype_highlighting 58-416-7675896 end_of_the_skype_highlighting
Po. Box: 10102, C.P. 4002-A
Maracaibo - Venezuela
Ham Callsign: YY1SBG
Usuario Linux: 425364
Usuario Ubuntu: 8734

Nota del Editor: Tu premio serà enviado por EMS Ipostel a tu apartado postal en pocos dias.

No hay comentarios: