IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

sábado, 11 de septiembre de 2010

VENEZUELA: 5 Años de "FiestaDXPlus" de Jorge Arturo Promard.


martes 31 de agosto de 2010

Jorge Aturo Promard
»Un día muy especial en mi vida, fue el 31 de agosto de 2005, cuando me atreví a publicar por primera vez en forma masiva el primer boletín de “FiestaDXPlus”, y la misma era despachada por vía de correo electrónico a la gran telaraña de la Web mundial a todos mis amigos Diexistas y radio escuchas, como también a las emisoras internacionales, resaltando e informando de todos aquellos sucesos donde la radio era noticia o formaba parte de ella.

Tuve el apoyo inmediato de los amigos y diexitas, José Elías Díaz G., Santiago San Gil G. y poco a poco siguieron muchos otros enviándome sus colaboraciones para así nutrir las páginas del boletín tanto con las informaciones de las captaciones, pero insistiendo mucho con los acontecimientos sociales en torno a la radio y el impacto de estos hechos en sus localidades.

Luego más reciente decidí publicarlo por este medio del blog, FiestaDXPlus con la mayor carga noticiosa no reflejadas o no señaladas en otros blog diexistas y en TuFiestaDXPlus se publican todos aquellos acontecimientos que tienen que ver en forma general con los medios. Así que desde este punto DX en que me encuentro, muchas gracias, muy agradecido y hasta pronto en espera de alguna noticia donde la radio es protagonista. Jorge Arturo Promard. (Jordi o JAPromard) »

http://tufiestadxplus.blogspot.com/

Nota del Editor: Jordi felicitaciones por tu empeño en seguir adelante con tu publicacion DX. Sigue adelante mi hermano.

No hay comentarios: