IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

VENEZUELA: Urbe TV cierra sus transmisiones


Entre otras cosas, la liquidación del Banco Federal ha conllevado a la pérdida de una importante suma para la institución universitaria dirigida por el rector Oscar Belloso Medina
Caracas, Reporte360- Tras varios años desarrollando trabajos comunicacionales e informativos y proyectándolos como la única televisora universitaria, en el aire de la región; URBE Televisión cesa sus transmisiones este 31 de diciembre de 2010.

La directiva dio la noticia a sus trabajadores, argumentando que la institución universitaria no puede mantener la planta televisiva y que esta genera más egresos que ingresos, reporta Noticia al día.

Entre otras cosas, la liquidación del Banco Federal ha conllevado a la pérdida de una importante suma para la institución universitaria dirigida por el rector Oscar Belloso Medina. La construcción de la planta de energía eléctrica también ha generado egresos significativos.

En una reunión, en el estudio principal del canal, la Junta Directiva del medio de comunicación y parte de la Universidad, explicó los esfuerzos para mantener la empresa comunicacional, pero estos fueron en vano. Sólo en 2010 los egresos fueron de 750 millones, sobre pasando por mucho los ingresos.

Pero la empresa no se hace de la vista gorda con los trabajadores. De los 60 empleados, 57 serán reubicados en distintas áreas de cargos similares. Sólo tres de ellos no encontraron reubicación: un camarógrafo, un operador de máster y la persona del lenguaje de señas. La garantía de salarios y beneficios laborales fue garantizada.

JM / REPORTE 360
http://www.reporte360.com/detalle.php?id=53447

No hay comentarios: