IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 19 de enero de 2011

COLOMBIA: Cambios en las emisoras de la Onda Corta de "Colombia para Cristo". Nueva señal en 5910 kHz y Confirmaciones





Hola colegas

Ahora por los 5910 kHz esta la nueva programacion de Radio Alcaravan, estacion colombiana en 1530 KHz que genera su señal desde Puerto Lleras con mejor programacion musical propia de los llanos orientales; asi sale del aire la señal de Marfil Estereo. Por los 6010 Khz continua LV de tu Conciencia con su programacion usual.

Debido al volumen de informes recibidos durante el año 2010 y al elevado costo del correo postal, se ha elaborado QSL-electronica para confirmar los informes que lleguen a las emisoras, a traves del correo-electronico

Se mantiene garantizado (100%) el envio de la QSL impresa, calcomania y otro pequeño recuerdo a los informes que se reciban por via postal incluyendo 2 IRC, o estampillas colombianas sin usar por Vr $ 7.000. No se recomienda, ni se pide el envio de dinero en efectivo.

Cordialmente


Rafael Rodriguez R.
rafaelcoldx@yahoo.com

QSL Manager
Emisoras de la Organizacion Colombia para Cristo

Nota de Agradecimiento: Esa informacion nos la diò en primicia Rafael durante el Encuentro Diexista Colombo-Venezolano 2011 en Ocaña, pero esperamos que èl mismo la hiciera oficial para dàrselas a conocer.

Por cierto agradecemos al señor Martin Stendal por hacernos llegar a los asistentes del evento su libro "Secuestro y Reconciliacion", los banderines, calcomanias y la QSL especial de Marfil Stereo y La Voz de tu Conciencia, el pendon dandonos la bienvenida al encuentro y el receptor solar MegaVoice Ambassador(reproductor con pasajes de la biblia y receptor de FM con determiniadas frecuencias para captar las emisoras pertenecientes a la organizaciòn "Colombia Para Cristo")http://www.megavoice.com/ambassador.html , el cual junto al receptor
Galcon forman parte de mi curiosa coleecion de radios portatiles obsequiados por esta organizaciòn religiosa.

Freddy Gamboa Rivas
Santiago San Gil G.

No hay comentarios: