IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

miércoles, 12 de enero de 2011

EL SALVADOR: 25 años de Radio Cadena Cuscatlán‏




Este domingo 16 de enero, como parte de su celebración, la radioemisora realizará un carnaval.

Para celebrar los 25 años de fundación, tras nacer el 1.º de enero de 1986, Radio Cadena Cuscatlán organizó dos eventos. El 16 de enero, a partir de las 8 de la mañana, realizará en Manantiales de Jiboa el “Carnaval de aniversario”. Mientras, el 28 de ese mismo mes ofrecerá una programación especial en la 98.5 FM.

“El evento será inigualable, único y especial”, dijo Edgar Aguillón, propietario del Grupo Tentación, quien además representaba a las otras seis agrupaciones que se presentarán el domingo 16: Marito Rivera y su Grupo Bravo, Miguel Ramírez y su Grupo Revelación, Alfredo José y La Colección, Guanaco Sólido, Orquesta Sonora Maya y Eskina Opuesta.

Ese día, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde, los músicos y locutores de la radio ofrecerán un gran espectáculo en Manantiales de Jiboa, que se localiza en el kilómetro 40 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el municipio de El Rosario (departamento de La Paz).



Asimismo, los patrocinadores –entre los que está Manantiales de Jiboa y la Universidad Panamericana– realizarán diferentes rifas. Los costos para ingresar son $2 niños menores a 10 años y $3 para los adultos.

“Es un honor estar en este momento en la radio. Me produce una gran satisfacción”, dijo la directora general de la radio, Patricia Botto, quien tiene 17 años de laborar en la emisora.

Botto explicó que, como parte del aniversario, en noviembre hubo un cambio de imagen, así como de programación en Radio Cadena Cuscatlán. Además, agregó que efectuarán reconocimientos al personal de la radioemisora.



FUENTE:http://www.laprensagrafica.com/fama/espectaculos/164001-25-anos-de-radio-cadena-cuscatlan.html

ESCUCHAR: http://www.cadenacuscatlan.com.sv/cuscatlan.wvx

Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: