IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!

IV-EDXCV-2014: Comenzó la cuenta regresiva...!!!
Diseño del Afiche: Yimber Gaviria, Cali, Colombia.

martes, 11 de enero de 2011

ESPAÑA: proximamente...Radio Vavel



En breves fechas tendrá lugar el nacimiento de RADIO VAVEL, la radio online generalista de tu periódico digital, ¿Quieres saber más sobre esto?

VAVEL.COM = 04/01/2011

Un proyecto que llevaba tomando color desde hace meses. Y es que en este mes de enero tendrá lugar el nacimiento de Radio VAVEL, la radio de los sueños.

Como todos sabéis, VAVEL es un medio totalmente independiente y cuyo objetivo es convertirse en la mayor cantera de periodismo del país. Para ello contamos con jóvenes estudiantes de periodismo, profesionales de la profesión y personas con ilusión capaces de aportar cosas positivas al proyecto.

Cuando Javier Robles creó VAVEL sabía perfectamente que no iba a ser nada fácil colarse en vuestras pantallas, pero en los escasos dos años que llevamos de vida, Vavel ha conseguido hacerse un hueco entre todos vosotros, a los que estamos sumamente agradecidos, ya que cada día sois más los que nos visitáis. VAVEL se encuentra en plena fase de expansión y para ello hemos querido apostar en este 2011 por VAVEL MAGAZINE, una revista online trimestral en PDF que estará muy pronto disponible en youkioske y redes sociales, y por Radio VAVEL, una radio online que a diferencia de Vavel.com no será exclusivamente de deportes, será generalista, es decir, que tendrá cabida la información, el deporte, la música, la cultura y el entretenimiento.

Manténganse alerta, porque poco a poco iremos descubriendo todos los detalles de Radio VAVEL

¡Muchas gracias!

Síguenos en TWITTER: @VAVELcom
FUENTE:Próximamente, RADIO VAVEL http://bit.ly/e8yS5Y
(Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios: